viernes, 29 de febrero de 2008

Febrero

Febrero se despide como el mejor mes en cuanto a resultados económicos. He ganado, a falta de la sesión de hoy, 10.150$ contando los beneficios de las mesas, bonos y la promoción del Monthly Hand Challenge en la que, salvo sorpresa de última hora, acabaré en primer lugar (aunque apenas hay diferencia en $$ entre un puesto y otro). A pesar de ello, sinceramente, no estoy nada contento con el resultado obtenido.

Por lo que comenté en la entrada anterior, he tenido que jugar un montonazo, unas 85k manos, de modo que los resultados, en proporción, son muy muy parecidos a los del mes pasado, en NL100. Suker en Enero ganó más que yo este mes en la mitad de manos. Vamos, que un buen jugador, jugando todo lo que yo he jugado, habría ganado unos 20k$ sin despeinarse. Soy consciente de que hago un montón de cosas mal. Ya he comentado más de una vez que suelo comenzar las sesiones muy agresivo, y jugando medianamente bien, pero es que este "buen juego" no me dura ni las primeras mil manos. Luego me convierto en una especie de ultra passive calling-station, que hace un montonazo de cagadas. He regalado muchísimas cajas en movimientos absurdos, siendo consciente de que lo que estoy haciendo está mal, pero digo "bah, por una caja..." y, evidentemente, la pierdo. Tengo que conseguir jugar concentrado al 100% toda la sesión, pero no veo cómo. ¿Algún consejo?.

Por otra parte, voy a buen ritmo en la liberación de los bonos ya que llevo unos dos días de adelanto sobre el horario previsto por la Organización por lo que, si todo sigue igual, para el 30 de marzo ya habré liberado los 4 bonos y seré miembro VIP de Tower Gaming. A partir de ahi, veré si me interesa quedarme o hacer algún cambio de sala/red.

Hago cashout de 3000$, por lo que el bank queda en unos 18k$.

Hasta la próxima.

8 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!menudas ganancias,ya me gustaría a mi hacer esos "movimientos absurdos" que dices y ganar las pelas que ganas.
Mañana voy a poner en práctica los consejos que me diste,también me he instalado el PT en el portátil, a ver si mejoro un poco.
Un saludo y suerte.

Pd:gracias por la ayuda.

eratostenes dijo...

Está bien que seas exigente contigo mismo pero ... tio!, que has ganado 10K.

Respecto a la concentración Brian Townsend toma te verde y los de FTP practican zen, prueba a ver qué tal XD.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

He visto que en towergaming estabas de los primeros en el top de manos jugadas, y que si estabas en el top20 te pagaban un dinero, yo estaba de los ultimos y me llevaba poco pero no lo he recibido aun. tu si? o hay que hacer algo para recibirlo

Saludos

ZZidane dijo...

Suerte, Alfie. Ya sabes que estoy pa lo que quieras ;)

Eratóstenes, estoy bastante contento por haber ganado 10k. Es un dineral, jamás me habría imaginado que podría ganar tanto en tan poco tiempo jugando al Póquer (bueno, con nada realmente), pero intento ser lo más objetivo posible, y lo cierto es que los resultados son bastante mediocres. A ver qué tal se porta marzo...

Aún no me han dado el dinero de la promoción. Si para mañana no está, les mandaré un email para ver qué pasa...

Saluditos

Anónimo dijo...

Clap. Se te va a quedar corto el objetivo anal.

Anónimo dijo...

Vaya lloron que estas hecho. Ganando 10k dolares y te pones a lloriquear. buaa buaaa buaaaaa

Para la concentración toma ceregumil o apiserum forte!!
Dicen que el cafe en pequeñas cantidades tambien ayuda a concentrarse. no se si cantidad pequeña es un cafe con leche, o un cortado, pero prueba.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya....a quién tenemos aquí? si es el Serpiente Plissken. Te daba por fiambre después de lo de Cleveland, Plissken.
En fin....estaba claro que con esto te iba a ir bien,siempre lo dije. Que siga la racha.

ZZidane dijo...

Sí, ya lo venías avisando...