jueves, 20 de marzo de 2008

Upswing


Estoy en +9k en lo que va de mes, y voy a buen ritmo en la liberación de los bonos. En cuanto acabe con ellos, reduciré el número de mesas para intentar mejorar mi juego, ya que cada vez soy más weak.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

TyCuS dijo...

Joder cómo me gustan esas gráficas...XDD

Anónimo dijo...

pero que lloron que eres! Muxo llorar,xo luego mira!
Invitate a algo no? Pillame 1 ordenata o algo asi no? Vaya paliza que te pegue a los dardos. Muxo poker, xo a los dardos... Eres 1 matao!

Alfie dijo...

Hola tio!enhorabuena por los resutados,eres un crack.Un saludo y suerte

eratostenes dijo...

Enhorabuena, yo quiero ser tan weak como tú si se gana así ;).

Anónimo dijo...

si si pero en el ultimo real.....
te unte, y no hablelmos dek 72 pagado como e hs.... menuda manita le gane a konohamaru !el mejor bluff de la historia!!!!!!

ZZidane dijo...

Gracias a todos, pero la verdad es que no tiene mérito alguno, ya que últimamente me están pagando todos los sets, y así gana hasta un mono.

G.R., a mí no me colaste ese farol.
Konohamaru, tu victoria a los dardos fue fruto, única y exclusivamente, de la relajación al verme con tantos puntos de ventaja, pero no te preocupes, la próxima vez no cometeré ese error.

S2

Anónimo dijo...

jur jur jur. Por colarme 1 farol ya eres el mejor? LoL. Me la pika. De hecho ese dia sali ganando pasta (1 de los pocos dias) y eso es lo mas triste de todo. Ya podreis contra 1 pobre jugador que juega 1 vez cada 4 meses, y ademas no tiene pelas. No como vosotros, que perder 1 allin no os supone nada.
En cuanto a los dardos, cuando querais os doy otro recital.

Anónimo dijo...

porque no actualizas con una fotito de tu bank?? eso de las 3 cajas de la jetset hay que enseñarlo!!

Anónimo dijo...

Nah, querty... no ves que se vende como uno de los tres peores jugadores de poker? Lo de las cajitas de la jetset no interesa porque le gusta llorar.

Anónimo dijo...

Magnífico upswing ZZIDANE . Creo que es el momento idóneo para invertir las 3 cajas en traernos FABAO para distribuirlo a gran escala por Europa. Es el salto de calidad definitivo.

Aún sigo esperando esa llamada de aquel día q estabas en clase. Así que a ver si se produce.