sábado, 19 de abril de 2008

Vagancia

Sigo en mi estado de pereza poqueril absoluta. No sé qué me pasa, pero últimamente no me apetece jugar nada, y claro, así va el mes como va...

Sólo he jugado 6.467 manos en NL400 en las que he ganado poco más de 4 cajas, otras 3.681 en NL200, en dónde he ganado otras 6 y una caja de NL100 en las 162 manos que he jugado. En total, entre bonos y demás, 3.422$ en poquito más de 10.000 manos. En cuanto a bbs/100 y bbs/hora los resultados son muy buenos, pero son tan pocas manos, que extrapolar es, sencillamente, ridículo.

Como no tengo nada más que contar, os dejo un vídeo del final de la película "2013: Rescate en L.A." en dónde Snake Plissken decide mandar el mundo al jodido garete:


1 comentario:

Alfie dijo...

Hola!yo tb ando algo vago,pero ya tengo el pc nuevo asi que viciare a tope esta semana.Un saludo y suerte.