martes, 9 de marzo de 2010

Roy Tarpley´s CraziesTuesdays!

Vuleven los famosos Martes europeos de Roy Tarpley. Sí, amigos, todos lo estabais esperando y hoy es una de esas jornadas donde Roy no falla, donde Roy asegura su resultado,donde Roy se juega su prestigio, donde Roy le dice a los bookies: "basta ya!".

Muy pocos tipsters serían capaces de jugarse su trayectoria, su pasado y su futuro. Pero roy está hecho de otra pasta y por ello Roy lanza el siguiente desafío: SI ESTE PICK ES ERRADO, ROY JAMÁS VOLVERÁ A POSTEAR. Así es él.

EUROCHALLENGE BALONCESTO

Elan Chalon - Scavolini Spar Pesaro OVER 159,5 @ 1.90

SÓLO el mejor posteador de la actualidad vivo en la actualidad vivo podría poner en jaque a los bookies de esta manera. Seismo en la mayoría de casas de apuestas que no saben como reaccionar ante semejante acometida. Así es Roy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YA TENDRIAS QUE HABERTE RETIRADO EL ULTIMO DIA BORRACHUZO!!

Roy_Tarpley dijo...

Roy tarpley destroza a los Bookies. Sólo el mejor pronosticador vivo puede dar por acertado su pron´sotico cuando aún queda un cuarto por disputarse.

Así es Roy. Mazazo a los bookies. Puñetazo encima de la mesa. Aquí manda Roy.

Sergeon dijo...

Así es él

Anónimo dijo...

Asi se hace Roy! Que crack el tio!! jajajaja. Es la tercera vez q se juega su reputacion y la has clavado!! 94-88!! peazo de over!

M.H.J. dijo...

Golpe de autoridad.

Es lo mínimo que se esperaba un día como hoy.

Saludos y felicidades.

ASIN ES EL dijo...

DE LOS ULTIMOS QUINCE (15) PRONOSTICOS:
5 ACERTADOS
10 FALLADOS
ANIMO ROY VAMOS EQUILIBRANDO CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Hola Roy,te escribo aqui por que no hay forma de contactar con MUDANZAS HERMANOS JUAREZ para decirle que lo estan acusando de pedofilo y algunas cosas mas en algunos blogs y foros,lo encuentro indignante,una cosa es que le gusten las jovencitas y otra las NIÑAS

un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA ROY,TE HAN SALIDO IMITADORES JA JA AJ JA JA JA JA JA JA UN TAL MISTER BABARO ES IGUAL DE FANTASMA QUE TU PERO POR LO MENOS ACIERTA CASI TODOS SUS PRONOSTICOS JA JA JA JA JA
FRIKISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!