miércoles, 27 de junio de 2007

Situación "inicial"

Tras el último cashout que he realizado esta misma noche (estamos a finales de mes y vienen fechas duras económicamente hablando), mi bankroll, VPPs y FPPs quedan de la siguiente manera.

PokerStars: 3261,12$
VPPs: 46894 (Faltan 53106)
FPPs: 41085 (En breves pillo bono de 650$)

En cuanto vuelva a los 4000$, daré el salto a NL100, donde me daré un margen de 10 buyins para bajar de nivel en caso de pérdidas.

Me considero un jugador muy mediocre, tirando a malo (cerré NL10 en 3,5 BBs/100 cuando lo habitual es estar por encima de 10) y NL25 en poquito más (cuando las ganancias de la gente son también mucho más elevadas), de modo que si yo, en un futuro, consigo asentarme en NL200 será la prueba de que cualquiera puede ganar a esto del Póquer.

En principio tengo idea de postear después de cada sesión las estadísticas del PT, empezando por la que cerré ayer (hoy no he jugado porque el jueves cierro los examenes hasta junio... y sí, sigo estudiando)




Esta sesión empezó muy cuesta abajo con un par de riverazos muy majos y un AKs que jugué demasiado fuerte. Afortunadamente conseguí reponerme y acabar en positivo. Parece ser que estuve muy poco agresivo. Este es quizá mi talón de Aquiles, aunque en este caso, la baja agresividad del River puede justificarse en que hice unos cuantos check/calls en el river con el objetivo de que me farolearan un claro draw fallido. La del Turn no tiene justificación y espero que sea más alta en próximas sesiones.

2 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

Me gusta tu blog , me he leido entera tu historia de como empezastes en el poker.

Mas o menos como la historia de todo jugar de poker que no tiene ni idea y empieza gambleando :P

Te linkeo tu blog al mio

saludos

ZZidane dijo...

Gracias, Alex! Ya te he añadido. Saluditos