martes, 18 de septiembre de 2007

Haciendo las maletas...

Lau ha decidido que vaya a Ongame, concretamente a Tower Gaming, y lo que diga Lau, va a misa, de modo que me he dado de alta (a través de su banner, como mandan los cánones) y ahora estoy a la espera de que PokerStars tranfiera el dinero a mi cuenta de Neteller (tienen que supervisar la operación), cosa que supongo que estará hecha para mañana...
Hice un primer depósito de 200 pavos desde la VISA para ver cómo era el software, así que eché unas manitas de NL25 para tantear... Creo que me va a costar adaptarme. No tiene nada que ver con PokerStars. Casi me como el tiempo 2 veces y eso que sólo estaba sentado en dos mesitas. En cuanto añada más mesas, no sé qué va a pasar. Creo que voy a echar mucho de menos el TimeBank de PokerStars. Además, el no poder reducir las mesas va a hacer que tenga que jugar muchas menos. Ello se traduce en menos manos/hora... Veremos...

-- EDITO -- Por fin he conseguido importar las manos que jugué el otro día. El problema es que sólo me ha importado 61 de las 64 manos que indican las estadísticas de Tower. Otro problema es que jugué más manos. De eso estoy seguro porque gané 9,90$ y sólo aparecen 3,65$ de beneficios tanto en el PT como en las estadísticas que ofrece el software de Tower, por lo que faltan unas cuantas manos (sé seguro una que gané como 5$ con 64s y no aparece por ninguna parte). Así que, uno: Tower Gaming no recoge todas las manos que juego y Dos: PT no importa todas las manos recogidas. Habrá que ver cuál será el ratio manos importadas por el PT/manos realmente jugadas, aunque me temo que es imposible calcularlo. Por cierto, ¿¿se "olvidarán" también de esas manos a la hora de liberar los bonos??
Otra cosa, ha llegado el dinero a la cuenta de Neteller, por lo que acabo de depositar 1000$ en Tower (máximo permitido en 24h). Mañana depositaré otros 600, dejando el bankroll en 1809,90$. Alguno se preguntará qué ha pasado con los otros 2oo. Pues no ha pasado nada, sólo que creo que la matrícula me va a salir más cara de lo previsto inicialmente.
Hoy mismo empiezo a jugar en NL50. Ya sé que ando con el bank justito, pero es lo que hay. Tengo que liberar el bono antes del 15 de octubre y en NL25 va a ser imposible y, además, no me da la gana bajar de nivel xD.

Mañana tengo el último examen de Septiembre, así que a partir de mañana mismo, estoy de vuelta con todo.

En cuanto a los 24 mil y pico FPPs que me quedaban en PS, decidí que, como los torneos no se me dan demasiado bien, era mejor mandar el Sunday Million al garete y coger alguna cosa de la tienda de puntos.

He visto en algún comentario que nos váis a echar de menos a mí y a mi dinero en PS en NL50 y NL100. No os preocupéis, es sólo un hasta luego. Volveré más adelante y gustosamente os lo entregaré xDD

Saludos!

No hay comentarios: