miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los misterios de Ongame...

Cada día que pasa, el software de Tower se destapa con una nueva sorpresa. Hoy han sido tres. He hecho una primera sesión a la tarde, el PT iba recogiendo los datos normalmente hasta que de repente ha dicho basta. No había manos que recoger. Resulta que lo de las statistics estaba desactivado. Así, sin más, se había desactivado y no se podía poner mientras tuviera mesas abiertas. Segunda sesión y segundo misterio: activo nuevamente las estadísticas y parece que todo va bien. Pero no, de vez en cuando el soft decide cerrarme una mesa. Pues sí, estoy jugando tranquilamente y , de repente, se me cierra una mesa. Me ha pasado 4 veces. Por supuesto, no le doy a leave ni a nada... Tercer misterio. El Poker Tracker me importa manos de 100 en 100. Flipo. Supuestamente lo tengo puesto para que autoimporte cada 2 minutos, pues bien, cada dos minutos ponía "100 y pico hands were imported succesfully". A saber...

La nota positiva es que ya puedo jugar 8 mesas. He probado a desactivar el Spyware doctor, antivirus y winpatrol mientras juego y he visto que puedo poner las otras dos mesas sin problemas.
En cuanto al juego, habré jugado unas 1300 manos (es imposible saberlo exactamente) para ganar 191,05$, que está más que bien. La verdad es que la diferencia de nivel con respecto a PokerStars es bastante considerable.

Por otra parte, estoy liberando varios bonos en varias casas de apuestas, que me van a reportar unos 300€ sin riesgo alguno. Tengo pensado destinar el 50% a incrementar el bankroll.

Balance

  • Towerpoker: 1932,55$
  • PokerPoints: 445,70 (Faltan 554,30 para liberar bono de 200$)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo los mismos 3 problemas. con respecto a q se te desactiva la casilla de "estadistics" suele ser por abrir el PAH antes de tener abierta una mesa en ongame, entonces proba primero abriendo una mesa y dp el PAH, y x las dudas fijate de vez en cuando q esa casilla este verificada. abriendo el pah despues de 1 mesa, yo deje de tener ese problema. eso de q se te cierran las mesas solas: me suele pasar. y algo q descubri es q a veces, x alguna razon, ongame me marca como "sit out" en alguna mesa y no me doy cuenta. obviamente yo no me puse como sit out, ni tampoco se me termino el tiempo, estoy seguro de eso, es un problema de ongame nomas. lo q podes hacer, y q hago yo, es checkear cada tanto q no estes como "sit out", ya q si estas como sit out, al cabo de unos minutos se te cierra la mesa sola. yo juego en 9 mesas, probe en 12 y era mucho para mi, asi q juego en 9 nomas tranquilo. cuando jugaba en 12 note un cambio en la velocidad de respuesta, y dp me di cuenta q tiene q ver con el tamaño de la base de datos de ongame. ahora lo q hago es crear una nueva base de datos cada 2000 hands aproximandamente. te lo recomiendo, asi no deberia ser tan lenta la cosa. suerte. eduardo