martes, 29 de enero de 2008

Fin de mes

Hoy he jugado la última sesión del mes porque el próximo lunes tengo un examen y no quiero descentrarme.

Enero ha ido muy bien, habiendo ganado 6.305,91$ (a 80$/hora), de los cuáles 4.605,91$ han sido en las mesas. El reto de los 4200$ mensuales queda ampliamente superado. Calculo que he jugado unas 60.000 manos, por lo que el objetivo de las 50k manos está también superado. Las PTBBs quedan en en aproximadamente 3,85, que no están mal, pero creo que son superables. Tengo un problema y es que no consigo jugar durante todas las sesiones al 100%. Empiezo muy agresivo, subiendo desde late con muchas manos, pero según van pasando los minutos, dicha agresividad disminuye y prácticamente me limito a jugar ABC póquer y a hacer setmining, que también da beneficios, pero menores que del otro modo. Desde otro punto de vista, esto puede ser "bueno" para engañar a los rivales, ya que mis estadísticas del PT serán la media del modo agresivo y el modo pasivo, pero en realidad no son nunca las estadísticas que les mostrará el PT.

El bankroll queda en 12.612,53$, pero voy a hacer un cashout de 1500$ (apenas 1000 eurillos.....), por lo que tendré 11.112,53$ para comenzar febrero en NL200, donde me concederé 10 cajas para bajar si las cosas vienen mal dadas.

7 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Enhorabuena por esos numeros tio, tu profresion es simplemente espectacular, que siga todo asi

CASTIELLO dijo...

progresíón quería decir ;)

ZZidane dijo...

Gracías Rober, pero te puedo asegurar que está al alcance de cualquiera...

Cidrex dijo...

Veo que una vez pasado NL50 todo el mundo avanza rapidisimo en los niveles NL100 y NL200!!

eratostenes dijo...

Vaya mes te has currado, enhorabuena.

ZZidane dijo...

Gracias!!

Por cierto, Eratóstenes, te añado en la lista de enlaces.

Anónimo dijo...

menudo farsante el tuerto, un tal seto me a comentado que va a devaluar el dolar para joderte un poco por el backdown.