lunes, 14 de enero de 2008

Spewing chips

Eso es lo que estoy haciendo últimamente. Regalar cajas y cajas una detrás de otra. Es increíble la cantidad de cagadas que estoy haciendo. Y todo es porque me empeño en "outplayar" a los jugadores. Me pongo allin con bottom pair, allin preflop con 65s, KTo... Además, por supuesto, pago un montón de sets y colores. Aún así, he conseguido ganar bastante dinero en las mesas, y es que es muy muy muy fácil ganar. Si es que si no hubiera regalado tantísimo dinero, no sé cuánto estaría ganando a estas alturas. He jugado unas 22000 manos estos días, liberado 2 bonos (aunque 300$ de uno de ellos los considero ganancias de Diciembre) y ganado 1787,26$ en las mesas (a unas 4PTBBs/100) para unas ganancias totales de 2487,26$ en lo que va de mes, que está muy muy bien pero podría ir muchísimo mejor. Además, el no poder usar el PokerTracker creo que me está costando algo de dinero. A ver si los de Tower averiguan qué coño pasa con las bases de datos del programa. El bankroll se queda en 8793,88$

Esta semana no voy a poder jugar gran cosa porque tengo un examen el próximo lunes y además tengo que hacer un trabajo, así que me da a mí que este mes tampoco voy a conseguir hacer las 50k manos...

2 comentarios:

Cidrex dijo...

Wenas ZZidane! Ahora que subo a NL50 te piras pa NL100 arffff!!!

No os doy pillao ni a ti, ni a Suker, ni a Ojo, ni a Martian jajajajaj

Saludos

laurenman dijo...

Muy bien zidane, ganando pasta de la buena xD.
Cidrex, me tienes a mi, jugare full ring una temporada con 60bb stack, toy haciendo experimentos.