viernes, 30 de mayo de 2008

Final de mes

Hoy he cerrado Mayo porque no voy a jugar nada en todo el fin de semana (quizá algo el domingo, pero ya será día 1). Siguiendo con la dinámica de los últimos días, la sesión ha vuelto a ser mala. Han sido 2130 manos en las que perdido 325$. Tan sólo he tenido un badbeat (escalera contra set que ha rivereado full) y he regalado unos 200$ haciendo el chorra. Absolutamente nada más destacable en toda la sesión.

El resumen del mes es el siguiente:

  • NL400: 6.041 manos @ -1,16 bbs/100: -281,00 $
  • NL200: 35.154 manos @ -0,20 bbs/100: -143,40 $
  • NL100: 400 manos @ 40,79 bbs/100: 163,15 $
  • NL30: 40 manos @ 61,67 bbs/100: 7,40 $
  • NL25: 535 manos @ 2,32 bbs/100: 3,10 $
  • Bonos: 1.365,81 $
Total: 1.115,06 $


Es el primer mes en toda mi vida en el que acabo perdiendo en las mesas. Tampoco me preocupa demasiado porque han sido poquitas manos (en marzo y abril tuve rachas similares), así que espero que las aguas vuelvan pronto a su cauce. No sé si será en Junio cuando lo hagan porque tengo 4 exámenes este mes con los que espero poner punto final a la carrera (por cierto, si hay algún lector del blog que estudie la especialidad de finanzas en Sarriko y tiene la asignatura de Análisis Contable Superior que se ponga en contacto conmigo, pleaaaaase), así que no creo que juegue gran cosa. A partir de Julio o Agosto quiero jugar un mínimo de 100k manos al mes y ver cuánto soy capaz de ganar/perder.
Voy a hacer cashout de 3000$ porque me he comprado una silla y quiero darme algún que otro capricho aparte. El bank se queda nuevamente en unos 31k (ni sé el tiempo que llevo ya en los treinta y...).

Saludos y suerte a todos los lectores ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo plissken. Veo que tienes una gran cualidad de los maestros del póker: saber analizar las situaciones con frialdad. Te felicito por esa silla. Te la has ganado con tu buen póker. A ver junio qué tal.

Anónimo dijo...

Estudio cabron que ya es hora de que termines la carrera, a ver si quedamos para echar una partida.

P.D. IBON87

Toke dijo...

He planteado algunas questiones en mi blog, espero que os paseis.

http://tokepoker.blogspot.com/

Enlazamos blogs si quereis

Iker Melero dijo...

Hola Zzidane, con 42.000 manos has conseguido casi $1200 dolares en bonos??

Joe pero que tipo de bonos son esoss?? me puedes explicar? gracias tio

Un saludo y mucha suerte el siguiente mes

ZZidane dijo...

Assassin, los bonos que cojo son los 8x que hay por toda la red de Ongame.

laurenman dijo...

Mira que eres fish xDD. Na tranqui, las aguas volverán a su cauce, eso si, deja de donar stacks a la gente xd

eratostenes dijo...

Jugando las pocas manos que jugamos es normal que un mes no salgan las cosas. Ánimo, que este verano los arrasas.