miércoles, 28 de mayo de 2008

Odio a Chikilikuatre.

Y no me refiero al personaje que nos ha representado en Eurovisión, sino a un nuevo regular en las mesas de Ongame. Chiquili4 es su nick y me ha sacado la friolera de 1260$ en el poco tiempo que llevamos jugando juntos. Anda que ya te podías haber quedado en PokerStars ganando tu jodida bb/100................

Por otra parte, hoy he jugado 3617 manos para ganar 582$. A ver si un día de estos tengo una de esas sesiones de 10 cajas, que se echan de menos xDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena plissken.Buena jornada. Somos much0s los que seguimos tus picks. Me gustaría que me aconsejaras para gestionar mi bankroll.

Anónimo dijo...

Perrea! Perrea!

TEMPLARIO dijo...

chilikicuatre, vas como una moto macho, me cruze contigo hace un par de semanas en nl100 y ya esta arrasando el 200.