domingo, 8 de junio de 2008

Ascazo

No hay manera de ganar. Es increíble la facilidad que tienen los bingueros de pillar cartas cuando las necesitan. Las ganancias del mes, nuevamente, a tomar por culo. Estoy que no me aguanto a mí mismo en estos instantes. Mañana sesión de coaching. Si no aprendo nada, estoy dispuesto a contratar a quien sea, aunque sea a 2.000 $/hora.
En fin, he jugado 1557 manos para perder 942$. Vaya manera de perder el tiempo y el dinero con esto.
Si es que me lo merezco, por no atender a mis obligaciones y no cerrar la jodida carrera de una vez. El examen es el lunes y no he tocado la asignatura. Es que es increíble. Y mañana hay Tenis, Formula1, Eurocopa y NBA. Ponte tú a estudiar con tantos eventos........................

3 comentarios:

Persseo dijo...

Tranquilo, has ganado mucho en este nivel y volverás a ganar... cuestión de tiempo. Mientras que las malas rachas sean quedarse "a pre" no hay problema ;)

"Y mañana hay Tenis, Formula1, Eurocopa y NBA. Ponte tú a estudiar con tantos eventos........................" Coño, y la transformación de Bea... no hay que perdérselo!!!! :PPPPPP

Anónimo dijo...

Fastuoso Papanatas! Somos muchos los que estamos contigo y no te dejaremos en los malos momentos.

Toke dijo...

A estudiar leche k yo tmb estoy igual xDDD

http://tokepoker.blogspot.com/