martes, 10 de junio de 2008

Recuperando

El domingo tuve la sesión de coaching. Habíamos decidido hacer la sesión en francés, pero resulta que el acento canadiense es realmente complicado de entender, de modo que me perdí muchas veces en la conversación, aparte de que mi francés hablado también está bastante oxidado y me costaba expresarme. No sé si repetiré con él...
Entre ayer y hoy he jugado un total de 5237 manos, en las que he ganado 1.348$, pero he regalado un montón de cajas en faroles absurdos y calls aún peores.
En cuanto al examen que tenía hoy... no me he presentado. Creo que tenía EV--- presentarme y correr una convocatoria sin haber tocado los apuntes. El jueves tengo la próxima cita, y por supuesto, aún no he abierto un libro. Además, listo de mí, decido apuntarme a un torneo de pádel en mitad de exámenes. Yyyy, por si fuera poco, mañana juega la selección (anda que ya podían haber puesto el partido en el turno de noche...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo uno, y un par de collejas por lo otro, pero eso ya lo sabes.

Rafull dijo...

juas, estudias aún menos que yo xD