viernes, 6 de junio de 2008

Crisis

Cualquiera que lea que estoy en crisis después de haber una sesión en positivo, pensará que o bien le tomo el pelo o que tengo un problema en la cabeza. Hoy he jugado casi 3200 manos en las que he ganado 414$ y he tenido badbeats de todos los colores, pero no estoy nada contento porque he jugado fatal. Cada día juego peor. He regalado dos o tres cajas de la manera más tonta y cada vez soy más y más weak. Ahora mismo la confianza en mi juego es nula, y lo peor es que me da todo exactamente igual. Me da igual si gano, si pierdo, si me hacen un badbeat o si regalo una caja. Me importa una mierda todo. La cuenta fluctúa, sin más, así que he tomado un par de decisiones. Una, como no voy a subir de nivel, ni ahora, ni en un buen tiempo, voy a sacar 20.000$ del bankroll (ya veré cómo) porque no pinto nada en la cuenta con 30k$ si voy a jugar NL200. La segunda es que me he buscado un coach para que me asesore mientras juego y me enseñe a jugar. Sí, tal y como lo leéis, para que me E-N-S-E-Ñ-E a jugar, porque no tengo ni idea de qué va ésto. El domingo tengo la primera sesión. A ver si se me pega algo...

Por cierto, aún no he tocado ni un jodido libro y el lunes tengo el examen. Si es que es para que me hundan el cráneo, de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Papanatas! una sesión moderadamente aceptable. Somos muchos los que hacemos este hermoso viaje contigo. Sirves de inspiración a personas que ven en ti un espejo donde mirarse, una referencia en la oscuridad. Sigue así Papanatas.

Alfie dijo...

Hola!tio yo no se de que te quejas,si acabas casi todas las sesiones en positivo.
Estas 3 semans no he jugado ni una mano y lo que más me sorprende es que no lo echo de menos,a ver si coincidimos por el msn y hablamos.Un saludo y suerte.

PD:Estudia un poco para no convertitrte en una mula de carga como yo.

tXipiTiLaNDia dijo...

muerte al support de tower!!!

ZZidane dijo...

Cuando se entra en una dinámica de no ganar, se te quitan las ganas de todo, así que entiendo perfectamente que no te apetezca jugar. A ver si te conectas un día y me cuentas...

Y a ti que te pasa con el support de Tower??