martes, 1 de julio de 2008

Ni para pipas

Jugué una última sesión el día 15 en la que pifié 1.129$ y, a partir de ahi no he jugado nada de nada. He sacado 20k dólares del bankroll con los que me he comprado un monitor, una silla y un ordenador portátil. El resto lo voy a invertir en un proyecto de apuestas deportivas en el que contaré con el apoyo económico de varios amigos. Como comenté en una entrada anterior, me parece ridículo tener tanto dinero en la cuenta para jugar NL200.

El resumen del mes es el siguiente: He jugado un total de 31.818 manos en las que he ganado (bonos incluídos) 2.435,37$. Un auténtico drama. El caso es que no me apetece ni huevo jugar porque la falta de confianza en mi juego es brutal.

Supongo que todos habréis leido que SobraoBoY está ofreciendo sus servicios como coach, así que no me ha quedado otra que recoger el guante y apuntarme. Qué mejor manera de mejorar mi juego que ser entrenado por uno de los mejores jugadores del mundo. Veremos qué tal me va.

Saludos.

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!si tú tines poca confianza en tu juego imaginate yo.He vuelto a jugar este sábado y me ha entrado el gusanillo de nuevo pero sigo palmando pelas como siempre...bueno ya hablaremos.Un saludo y suerte con el coaching.

Pd:Por fin escuché el "que potra tines leone"

Anónimo dijo...

Asi que no vas a llegar a los 50K eh?? te rindes a la minima. Eres un cagao.