sábado, 5 de julio de 2008

Pequeña subida

La primera parte de la sesión la he jugado bajo la supervisión de Sobrao (hasta la mano 550 o así). Por lo que veo - además de otros muchos errores - gran parte de mis fugas de dólares provienen del tamaño de las apuestas, y es que hago las de continuación demasiado grandes y las que son por valor, demasiado pequeñas. Otro problema que tengo, que ya he comentado alguna vez, es que se me va la pinza demasiado a menudo, y me da por regalar cajas. Hoy, gracias a Sobrao, me he controlado en un par de manos, pero a ver si lo consigo hacer cuando él no esté delante. Por otra parte, en la sesión de hoy he movido poquísimas cajas. La mayor parte de las ganancias provienen de las apuestas de continuación y de alguna buena apuesta por valor. La única mano en la que he ido allin ha sido preflop con AK vs 33, en la que, of course, he perdido.

En lineas generales, y a pesar de que el mes sigue en negativo, estoy bastante contento, porque creo que la mayor parte de mis errores son corregibles, y además, el PokerEV me dice que me deben casi 3000$ en los allines de mis últimas 77000 manos.

Resumiendo, 993 manos (no he podido jugar más porque las mesas se han vaciado), en las que he ganado 421,05$


2 comentarios:

SobraoBoY dijo...

lo que te decia,esta sesion pro ejemplo sin los values adecuados y la pasta de mas en los continues que no salen seria NEGATIVA y de otra forma la cosa cambia un webo jeje

ZZidane dijo...

Vaya si cambia...... Thanks!!