jueves, 17 de julio de 2008

Sick

Estaba siendo una de las mejores y más plácidas sesiones de mi historia pokeril, hasta que ha llegado uno de mis mayores y más sufridos downswings en mi vida en el que he perdido más de 1000$ en menos de 1000 manos. No puedo achacarlo a la mala suerte ni nada, sino a que se me va la pinza, pero de una manera que sería bueno que me lo hiciera ver, porque no es ni medio normal. Un raise por aquí, un par de faroles por allá... y el dinero se va. Por lo menos, he salido en un positivo de 759,93$ en 5799 manos (y gracias...).


1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo felicitarte esta vez Papanatas. No es de recibo esa gráfica. Y no por el desarrollo...si no por las formas. Buenos beneficios..pero creo que hubieras piodido acabar con cerca de 2000 dólares.
Espero q esta sesion te sirva para aprender la lección papanatas. Todos sabemos a lo que lleva un triple de Shasha Vujacic así que dejÁte de joder.

Aún así, fastuoso Panantas. Los beneficios son buenos