domingo, 9 de noviembre de 2008

DOMINGO 9-11-2008

BALONCESTO ACB

Alta Gestión Fuenlabrada - Vive Menorca. (Under 153,5) 30 uds @ 1,952 (91-80) FALLADO

Iurbentia Bilbao Basket - Cajasol. (Under 147,5) 30 uds @ 1,952 (135) ACERTADO

Iurbentia Bilbao Basket - Cajasol (+7,5) 30 uds @ 1,952 (70-65) ACERTADO

C.B. Murcia - Bruesa (+3) 30 uds @ 1,943 (104-95) FALLADO


BALONCESTO TURCO

Kepez - Turk Telekom (-8) 30 uds @ 2 (58-82) ACERTADO


BALONCESTO ITALIANO

Carife Ferrara - Armani Jeans Milano 30 uds @ 1,775 (61-63) ACERTADO

Montepaschi Siena - Fortitudo Bologna (Under 155,5) 30 uds @ 2 (109-82) FALLADO


FÚTBOL ESPAÑOL

Mallorca - Athletic (+0,5) 30 uds @ 1,8 (3-3) ACERTADO


FÚTBOL INGLÉS

Manchester City - Tottenham Hotspur (Over 2,5) 30 uds @ 1,763 (3) ACERTADO

Manchester City - Tottenham Hotspur (+0) 30 uds @ 2,35 (1-2) ACERTADO


TENIS

Zvoraneva - Williams (Over 21,5) 30 uds @ 1,926 (7-6 / 0-6 / 2-6)ACERTADO

Balance: 699,11 uds

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hoy salimos en verde! Así eres tu Roy, grande!

Anónimo dijo...

Era una forma de hablar querido Roy. Esta visto que no ves tanta tv como yo pensaba. Era una cosa que decian en el programa de 123.
pero bueno, si no sabes la respuesta, lo entendere, pero me defraudaras y quedaras mal delante de tus incondicionales fans.

mucha suerte con esos picks.

Roy_Tarpley dijo...

Ok Felpudos. Es que con la poca gracia que tienes es complicado entenderte. No sabía que intentabas hacer un pujo. Pues sinceramente, no tengo ni idea de que película hablas. Es más, no me costaría nada buscar en google el título, pero viniendo de ti y con ese argumento....no tengo ni el más mínimo interés.Así es Roy_Tarpley: GENUINO.
Por cierto,aprovecho para decir que PAPANATASMOE.COM sigue creciendo, y para ello abriremos una sección de literatura: EL RINCÓN DEL LECTOR, donde contaremos con la presencia de nuestro experto en letras, Roy_Tarpley. Roy nos hablará de sus obras favoritas,nos hará recomendaciones,críticas etc. Un auténtico lujazo contar con este genio.

Roy_Tarpley dijo...

Gracias anónimo1 pero hoy tengo malas vibraciopnes xa esta jornada...no se...

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

q crack el roy ajajaj...ya solo te falta una seccion de cocina!! oye...voy a aprovechar y pedirte q me recomiendes una peli xa alkilar sta tarde con mi novia...pero no me recomiendes algo del stallone xq la jefa me mata ejeje..Algo q nos guste a los dos! gracias crack!

Roy_Tarpley dijo...

Hola amigo! pues ya que estamos en un ciclo dedicado a Kevin Costner te recomendaré una entrañable película que va hacer las delicias de tu chica y a ti te va a encantar. Se trata de " Entre el amor y el juego". Fácilmente localizable en cualquier videoclub, narra la historia de Billy Chapel, un pitcher de 40 años con una plaza asegurada en el Hall of fame , pero que se resiste a colgar el guante. Ya me dirás que te parece. Sólo decirte que Kevin llena la pantalla una vez más, y que la guapísima Kelly Preston, es una maginífica partenaire de Costner. Ya me dirás.

Si puedes intentabajarte una peli que se llama REVENGE, con Kevin Costner,Madelaine Stowe y Anthony Queen. Imposible encontrar en videoclub. Te encantará.

Anónimo dijo...

Roy, eres un jodido inutil. No sabes el titulo de esa peli y no has leido un libro en tu puta vida! pretendes hacerme creer que vas a hacer una seccion "el rincon del lector"

Vete a tu casa pesado de mierda y dejanos con los comentarios originales de poker, y no esta basura a la que te dedicas. Mucho rojo he visto. que pasa, el 50% ke tienes ha caido para el otro lado? no tiraste tu la moneda al cielo?
ese es roy tarpley, un pesado y un payaso.

sKata80 dijo...

otro patetico comentario q ni siquiera merece la pena responder...roy por q no lo baneas a ese individuo??
Pasando a lo q nos apasiona Roy la jornada hasta ahora ha sido muy buena faltando todavia un resultado de basquet gracias por todos los picks nos vamos en verde todos tus seguidores!!

Anónimo dijo...

skata, lavate la puta boca y metete la lengua por el culo.
la censura quedo atras en la epoca de franco.
asi es francisco franco tarpley, nieto del generalisimo

Anónimo dijo...

el anonimo que ve mucho rojo debería ir a oculista, pq confundirse leyendo un blog no es muy grave, solamente ridiculo, pero al volante puede resultar catastrofico

Anónimo dijo...

todo dependera de si eres mujer o no.

Anónimo dijo...

O de si eres Roy Tarpley. Que con esos picks de mierda, no quiero ni imaginar como conduce! posiblemente se de paseitos hasta la acera cada vez que aparca.

Anónimo dijo...

Creo que has patinado con las recomendaciones cinéfilas, Roy. El chico pretende proseguir su relación con su pitiky.

Y si Costner llena la pantalla será porque el director abusa de primerísimos planos.

Anónimo dijo...

Oye roy! ayer vi la del amor en el juego con mi novia! joer macho,nos encantó a los 2!!! y eso que cuando mi chica vio q era una peli de beisbol se penso q era la tipica peli de deporte de tios. Joer, es cojonuda!!y el final es apoteosico! se me pusieron los pelos de punta! tenias q ver a mi novia sufriendo cuando Chapel lanzaba la bola al final de la peli! y eso q no tenemos ni idea de ese deporte. Y bueno..la parte de amor de la peli he de reconocer q me gustó , q coño! A ver que me recomiendas para la semana q viene ! este blog me esta empezando a enganchar!

Anónimo dijo...

La peli esa del beisbol es un coñazo con todas las letras...la tipica mierda que le encanta hacer a Kevin, y que provoca bostezos épicos...

La de Tin Cup he de reconocer que es entretenida, que supongo es lo único que pretende...pero esa...pufff.

Por cierto anónimo, la próxima vez intenta usar el mismo tipo de escritura y léxico en ambos post para que no nos demos cuenta de que se trata de cierta persona haciendose pasar por un visitante anonimo del post...(Verdad, Roy??)

Anónimo dijo...

Roy, ¡CAGAME ENCIMA!

Anónimo dijo...

joder roy....impresionante...vaya fin de semana. Q sepas q gracias a tus peoples choice esta semana me voy a comprar un monuitor nuevo que falta hacía.
Y el tarpleyinutil ese? no sabe leer? no distingue entre acertado y fallado? ajajajjaaj..tien suerte de no dar la cara...xq vamos es para reirse de el y no parar...cuanto envidioso.
yo vi una del kevin costner de basebal hace tiempo pero creo q no es la misma.la verdad es q el basebal no me gusta asi q ni me acuerdo. Ami me parece un tio simpatico y tiene pelis muy buenas: bailando con lobos,jfk,robin hood y la del guardaespaldas q se sale.
Oye roy, donde tienes la seccion de musica y libros?es en este blog o en otro? vas a juntarlo todo con los picks de deportes ? un saludo crack! eres el puto amo!

Anónimo dijo...

Campo de sueños? o Los Búfalos de Durham?

En la primera tiene la visión de segar su campo y convertirlo en un diamante. La otra sale Tim Robbins que se tira a Susan Sarandon. Me imagino que Roy te aportará más detalles de las tramas.

Te faltan dos buenas: Un mundo perfecto y Los intocables.

Esperamos ansiosos la sección literaria y musical. Tendrá tiempo para todo Roy?

Anónimo dijo...

Creeme que tiempo le sobra...

No tiene nada más que hacer en todo el día.

Anónimo dijo...

Oye Roy, y los picks de hoy????????? se nota que sabes de cine y me mola leerte...pero este blog está para lo q está eh? hoy nop has visto nada claro? no descuides tus peoples choice eh! vas a poner algo para la NBA?
Felicidades por este fin de semana! ha sido espectacular.