jueves, 20 de noviembre de 2008

JUEVES 20-11-2008

BALONCESTO LIGA BÁLTICA

Žalgiris (-12.5) vs Nevezis Kedainiai 30 UDS @ 1,98 (95-75) ACERTADO

Žalgiris/Nevezis Kedainiai (U 157.5) 20 uds @ 1,98 (170) FALLADO

BC Kalev/Cramo vs Ask Riga (-2) 25 uds @ 1,962 (66-62) FALLADO


BALONCESTO POLACO

PGE Turow Zgorzelec
(-7) vs Anwil Wloclawek 30 UDS @ 1,926 (72-75) FALLADO


BALONCESTO ESPAÑOL


DKV Joventut vs Tau Cerámica (-3,5) 30 uds @ 1,90 (83-97) ACERTADO


Me juego mi prestigio a que todas las cuotas evolucionan brutalmente a mi favor. Así soy yo. Si no evolucionan a mi favor, abandono PAPANATASMOE.COM. Así funciono yo. A ver si las casas de apuestas son capaces de resistir mis acometidas.

EVOLUCIÓN DE CUOTAS (16.44 H)

Zalgiris vs Nevezis (-13,5 @ 1,95)

Zalgiris vs Nevezis under 156,5 @ 1,95

Kalev vs Riga (-2 @ 1,91)

Turow vs Anwill (-8 @ 1,95)

DKV vs TAU (-4,5 @ 1,92)

Alguna duda?? Y punto.


¡¡¡ BREAKING PICK !!!!

Euroliga femenina: Lotos godyna vs Ros Casares 15 uds @ 2,88 (59-85) FALLADO

Estamos ante el XXVI SMASH UNDERDOG SUPERSMASH OF THE WEEK

Balance: 547,11 uds

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Van todas a la baja farsante

Anónimo dijo...

hahahaa 2 ya van peor, ADIOS A PAPANATASMOE.COM :(

RamsesII dijo...

umm en pinnacle? yo no las veo

Anónimo dijo...

donde pillas liga baltica? no se supone que haces tus apuestas en pinnacle?

Anónimo dijo...

EN Baloncesto/Europa está la liga báltica.

Alberto dijo...

Vamos Roy q siga la racha!

Roy_Tarpley dijo...

Cómo que van todas a la baja? cada día entiendo menos a algunos personajillos...

Roy_Tarpley dijo...

BREAKING PICK!!!!

Euroliga femenina: Lotos godyna vs Ros Casares 15 uds @ 2,88

Estamos ante el SUPER UNDERDOG OF THE WEEK

Roy_Tarpley dijo...

Apuesto por el Lotos

Anónimo dijo...

euroliga femenina de q? baloncesto no me sale

Anónimo dijo...

lo tienes en europa-->euroliga femenina

Anónimo dijo...

59 85 XD ? y eso era breaking pick?

Anónimo dijo...

efectivamente...BREAKING... de las ganas que dan de romperle un bate en la cabeza... XD!

Anónimo dijo...

Creo que desconocéis el término "BREAKING"...

Anónimo dijo...

Lo conocemos perfectamente... un clásico de BBC o NBC, y que no es otra cosa que "De última hora"

Pero veo que tú si desconoces el "sentido del humor"

Anónimo dijo...

"romperle un bate en la cabeza"...pues vaya sentido del humor.

Anónimo dijo...

'"romperle un bate en la cabeza"...pues vaya sentido del humor.'

Tienes toda la razon: vaya sentido del humor. del bueno bueno ademas. de hecho los ramones hicieron una cancion muy bonita y educativa

Beat on the brat
Beat on the brat
Beat on the brat with a baseball bat
Oh yeah, oh yeah, uh- oh
What can you do?
What can you do?
With a brat like this always on your back
What can you do? /lose?

Para cuando un analisis de letras tan profundas, roy?

Roy_Tarpley dijo...

Cuando lo estime oportuno. De todas formas, los Rramones son demsiado previsibles y faltos de originalidad, igual que tus posts.

Anónimo dijo...

Ok roy, balance del jueves -30, lo pondria en negrita y con estrellitas para que kedaras satisfecho pero no se hacerlo, a ver si aprendo para este fin de semana que va a llegar tu gran fin.
Zzidane: eso no es el caso del jueves, las cuotas van a favor, pero los resultados en contra.. no se.. a mi no me sirve. Por cierto felicidades por el blog.

rocks