martes, 11 de noviembre de 2008

Martes 11-11-2008

TENIS

Tennis Masters Cup Red Group Round Robin Matches, Tennis
R.Federer vs A.Murray 12-November-2008 2:00 AM PST
Match Odds for Match 1.758 35 uds (FALLADO)

Nos vamos con el suizo en un partido vital si quiere pasar esta fase. Vale que Murray es el jugador más en forma del momento. Vale que el suizo está cansado física y psicológicamente. Vale que coger a Murray de dog podría ser una genialidad. Vale, lo acepto todo. pero hablamos de uno de los 10-15 mejores deportistas de todos los tiempos. Un tipo que odia perder. Un tipo que no se aguanta a sí mismo cuando falla. Un tipo al que sólo le vale ganar...lo demás es un fracaso. Un tipo que, al fin y al cabo, es como Roy_Tarpley.
Yo me voy con Roger. Y desde aquí, pongo mi puesto a disposición de Zzidane si esa cuota de 1,75 no baja a favor del suizo mañana mismo. Sí amigos, así es Roy_tarpley. Un genio, un adelantado a su tiempo, un tipo que lanza desafíos a los bookies. Yo os digo,casas de apuestas,maldita sea!
ROY_TARPLEY OS LO DICE! ESE 1.75 NO VA A DURAR .NO AGUANTARÉIS MI PULSO. HASTA DÓNDE LLEGARÉIS MALDITOS? NO TAN LEJOS COMO YO...NO TAN LEJOS...
Así es Roy_tarpley. Uno de sus famosos golpes de autoridad, uno de sus conocidos puñetazos en la mesa que le han llevado a ser temido y admirado a partes iguales.
Y PUNTO.SE ACABÓ.

FUTBOL

Real Madrid(-1.5 , -2) vs Real Unión Irún 1,80 30 uds (4-3) FALLADO

Nos vamos con el querido y viejo Madrid. Quedar apeados en copa se4ría un fracaso absoluto. La alineación incial de los merengues no invita al optimismo , la verdad. Pero hay dos intangibles que están muy por encima de los jugadores: El Santiago Bernabéu y la camiseta blanca. Hasta que a los jugadores del Real Unión se les pase la impresión el partido ya opuede estar sentenciado. Es el famoso miedo escénico. "90 minuti en el Bernabéu son molto longo" les decía el malogrado Juanito a los italianos. Ahí se gestó el espíritu de las remontadas. Esperemos que hoy estos jugadores recuerden aquello.
Para abrir boca, os dejo el vídeo de la noche que nació el miedo escénico del Bernabeu. El Real había sido goleado en B´ñelgica por el gran Anderlecht de los 80. 3-0. Remontar parecía imposible...pero no pensaron así las 80.000 personas que abarrotaban las gradas y llevaron en volandillas a los Santillana,Valdano,Butragueño,Camacho,Stielike etc... De leyenda...

39 comentarios:

sKata80 dijo...

me encanto tu comentario del pick de federer =) voy a ciegas contigo maestro Roy cuotas como esas no se pueden dejar pasar...tendras algo mas para la aficion??

laurenman dijo...

Voy a gamblear 20 pavos a tu apuesta, más te vale que aciertes mamoncete xd

Anónimo dijo...

ya esta a 1.80 ;D

Anónimo dijo...

Q opinas de Tsonga over Del POtro?. La cuota de 2-0 sets a 0 para Tsonga a 2,8 me parece muy apetecible.

Yo voy a probar suerte :)

Anónimo dijo...

nas, k casa de apuestas usais, pk parece k siempre llego tarde en 10bet. Ahora federer esta a 1.65 vs murray

Roy_Tarpley dijo...

Mgnífica selección anónimo. Tb la pensé. Del potro sólo tiene ganas de largarse del torneo para preparar la Davis.Además tiene una uña un poco fastidiada...nada serio...pero lo justo para no esforzarse lo más mínimo. Y Tsonga querrá ganar sí o sí. Magnífico pick.

Roy_Tarpley dijo...

Pinnacle anónimo Puedes probar con betfair tb. Sueñe haber buenas cuotas.

Anónimo dijo...

yo he pillao federer gana a 1.80 3h despues k lo pusieras asi que :DDDDDDDDDDD

Roy_Tarpley dijo...

A ver si miro algo de baloncesto Skata80. Federer es Federer.

Roy_Tarpley dijo...

Lurenman, mételos mejor al Madrid hoy.Creo q es una buena apuesta.

Anónimo dijo...

thx por el consejo de betfair pero estuve mirando y parece lo mismo.

Tengo una duda haber si me la podeis responder. Roy ahora pones k deberiamos apostar a real madrid (-2) k kiere decir eso?.

Thx a todos y en especial a roy por compartir sus conocimientos

Anónimo dijo...

umm me respondo a mi mismo ya se como va xdd (ganar por 3 o mas goles, por 2 goles se devuelve el dinero)

Roy_Tarpley dijo...

Exactamente lo que he puesto es (-1.5 , 2) @ 1,80

Si apuestas 100 euros a ese pick y el Madrid gana 2-0, la mitad de tu apuesta sería acertada y la otra mitad se te devuelve:

50 x 1,80( tu ganancia) + 50 ( q se te devuelve)

Creo que es una muy buena oportundiad que no se puede dejar pasar.

Anónimo dijo...

Buenas Roy,

Te quiero felicitar públicamente por dos factores:

1. El índice de aciertos. Es buenísimo.

2. Relacionado con el punto anterior. la semana pasada hubo una masacre generalizada en fútbol europeo, sobretodo en competiciones europeas y en la liga inglesa. En otros foros ha habido una catacombe. Picks de Roy en estos partidos? NINGUNO. Y yo que me mosqueaba porque no ponías ningún partido....

Anónimo dijo...

Roy, que stake le das al partido del madrid?

Roy_Tarpley dijo...

Bueno mi loca cabeza...muchas gracias por tu mensaje.
Déjame que te diga una cosa...mucha gente apuesta por sistema a un determinado deporte. En esos blogs siempre hay gente que se consideran los "expertos" en fútbol europeo,otros los "expertos" en over/unders, otros los expertos en tenis etc

Por eso ,siempre postean a su especialidad,independientemente de que lo vean más o menos claro. Es imposible preveer una semana de sorpresas, pero te reuerdo que mi único pick de fútbol europeo lo perdí con el Madrid-Juve. Por lo demás, no vi nada que me gustara lo más mínimo. Todo me olía a chamusquina. Yo pronostico lo que veo claro, me da igual que sea fútbol,tenis,baloncesto,voleyball o curling. Así funciono yo. Esa es mi política.

Este fin de semana recibí bastantes críticas en privado a mi pick Manchester City-Tottenham. Todo se puso en contra rápidamente...y de pronto una roja lo cambia todo. Así funciona este negocio.
Por eso no me canso de decir lo importante que es la gestión de bankroll.

Roy_Tarpley dijo...

estoy trabajando con 30 uds

Anónimo dijo...

maestro, tengo 1800 € de bankroll y quiero ser conservador gestionandolo, recomiendame como hacerlo!

ZZidane dijo...

Anónimo, te recomiendo que apuestes como máximo el 5% del bankroll a cada pick, actualizando el stake a diario conforme varíe tu bankroll. Con esta gestión dinámica maximizarás beneficios en las buenas rachas y minimizarás las pérdidas en las malas.

ZZidane dijo...

Por cierto, la cuota de Federer está ahora mismo en 1,694. Las casas de apuestas no han resistido tu pulso. Se han desmoronado. Roy Tarpley ha conseguido derrotar de nuevo al bookie.

Anónimo dijo...

pero 90€ a cada pick con 1800 no es demasiado? hago como unas 25-30 apuestas a la semana, una mala racha y...

ZZidane dijo...

Por eso te digo que ajustes el stake jornada a jornada. Pon que en la primera jornada pierdas 180€. Te quedas con 1620€, por lo que tu stake para la la siguiente jornada disminuirá hasta los 81€. Si el 5% te parece demasiado, apuesta el 3%, o el porcentaje con el que tú te sientas cómodo.

Roy_Tarpley dijo...

Si te fijas Zzidane ha dicho que el 5% COMO MÁXIMO. Es decir, en un evento que veas muy muy claro. Yo te recomendaría que apostaras entre 40 y 50 euros al pick. Con tu bankroll ,podrás pasar sin problemas las malas rachas. Tmabién tienes que tener en cuenta que 1800 euros es un bank muy respetable. Pero la clave es que te sientas cómodo con la cifra que manejes. 50 euros puede ser una buena cantidad.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...ahi teneis al pringao de roy...no acierta ni con equipos de tercera división ajajajjaja
Largate de aqui y deja que zzidane hable de poker.

Anónimo dijo...

la gente k pone comentarios de este tipo, se debe aburrir mucho aparte de ser algo ignorante. Si acertara todos los pics no seria un buen pronosticador seria DIOS. Asike deja de dar la paliza k ya cansa. Mas de la mitad de los post son rajando de roy, si no te gusta no mires y punto.

Casi nos la llevamos roy poco le falto o le sobro xd (un par de minutos xd)

Anónimo dijo...

q razon tienes roy-paquete...este no tiene ni puta idea de nada...Vaya mierda de pick.
zzidane, como vas en poker? cuentanos algo de tus andanzas pokeriles que es lo que interesa.

Anónimo dijo...

Hala Madrid! Hala Madrid! Hala Madrid! Hala Madrid! Hala Madrid! Hala Madrid!...
....
....
pero que viva el Real....UNION!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya mierda de miedo escenico, jejeejejej enhorabuena por los picks en general.

Anónimo dijo...

A ver, no entiendo esto:
Real Madrid(-1.5 , -2) vs Real Unión Irún 1,80

Exactamente que significa??

El -1.5?? El -2 he leido que era que tenía que ganar de más de 2?

Dario L. dijo...

para el Anónimo anterior, la respuesta esta un poco más arriba. Suerte para la próxima Roy, no siempre se gana, pero que asco esa defensa del Madrid, como un equipo de Segunda B le va encajar 6 goles al que dice ser el mejor equipo del mundo por más que juegue con medio equipo suplente.

Anónimo dijo...

Los que os quejais, que pensais de la vida?? Acaso habeis apostado lo que os ha ordenado Roy?? En ese caso habreis ganado bastante dinero con los picks de Roy en las ultimas semanas. Yo mismo me he comprado ya un portatil nuevecito gracias a Roy y espero ansioso cada uno de sus picks para seguir incrementando mi bankroll para las apuestas y, por que no, darme algun que otro caprichillo. Si falla, son cosas que pasan. Nadie tiene la capacidad de acertar todos y cada uno de los picks y los resultados que ofrece Roy son los mejores que he visto EN TODO EL MUNDO.

Un 15% de Yield, señores!!! Es que no os dais cuenta del DINERAL que es eso y venis aqui a quejaros amargamente. Teneis vida propia o simplemente sois unos envidiosos??? Os jode que alguien sepa mas que vosotros de algo??? Seguro que sois los tipicos amargados que en cuanto ven que alguien es superior a el, ya sea fisica, intelectualmente o lo que sea, lo poneis a caer de un burro (tal y como haceis con Roy) por pura ENVIDIA.

Aprovechad la oportunidad que os brinda Roy, y ZZidane por extension, de haceros de oro.

Buscaos una vida.

Sermarcos dijo...

Recivi un correo tuyo y ya te agregado a mi blog.

Saludos.

PD: Es tiburonblack.blogspot.com

ZZidane dijo...

Agregado ;)

ZZidane dijo...

A 1,66 Federer

Roy_Tarpley dijo...

Bueno...sigo pensando que era un buen pick. Pero el fútbol es así..y este Madrid es capaz de todo. pero por muy mal que estén los merengues...que te paguen 1,80 euros xq ganen 2-0 a un equipo de 2ªb y además teniendo que remontar...para mi es un chollo.

Haroldmk dijo...

de hecho el del real era un pick muy bueno.
El pick de Federer tiene su genialidad también. Un asunto que Roy no comentó también es que de ganar Murray ante Simon (que es de esperar) el escocés queda automáticamente clasificado a semifinales; con esto automáticamente las posibilidades de triunfo de Roger aumentan ya que es de esperar que el suizo de su máximo para vencer y por el otro lado Andy en el bolsillo. Incluso si Roddick vence a Federer el miércoles, dejándo al suizo fuera del torneo, Murray se relajará aún más ante el suizo.

Haroldmk dijo...

corrijo: ... y por el otro lado Andy tendrá el pase en el bolsillo.

Anónimo dijo...

espera, espera... que esta es buena:

"90 minuti en el Bernabéu son molto longo"

"Casi nos la llevamos roy poco le falto o le sobro xd (un par de minutos xd)"


juasjuasjuas

90 minuti en el Bernabéu son molto longo también para el Madrid.

juasjuasjuas

Roy_Tarpley dijo...

Me alegro que te diviertas! Qué ocurrencias más geniales tienes!Un saludo campeón.