jueves, 25 de octubre de 2007

De mal en peor...

La sesión de hoy ha sido deleznable. He jugado fatal, como de costumbre. Encima la suerte no es que haya estado de mi parte precisamente. Podría haber estado peor, porque le he suckouteado a uno yendo allin preflop AQ vs KK por una mala lectura por mi parte. Mala lectura que posiblemente habría evitado de haber tenido el Acehud, pero weno, para un bad beat que pego yo... Pero aparte, riverazos, coolers, cagadas... lo típico. En una sala con más nivel me habría merecido perder 10 cajas, pero gracias a que estoy aquí, sólo he perdido 19,40$ en 1680 manos a 18,15/10/2,8.

Balance

  • Towerpoker: 3378,55$
  • PokerPoints: 3250,79 (Faltan 749,21 para liberar bono de 500$)

2 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Hola ZZidane, me ha gustado tu blog, claro y actualizado regularmente. Una consulta, en donde conviertes las manos que posteas en tus entradas?

Saludos,
Panamanian1

PD Te he agregado en los links de mi blog, en caso de que quieras cambiar enlaces. Mi url es:
http://panamanian1blog.blogspot.com/

ZZidane dijo...

Las convierto en pokerhand.org y luego copio y pego.

Un placer añadirte a los links ;)