viernes, 26 de octubre de 2007

Poquísimas manos

Llevo una semana de los menos productiva. Hoy sólo he podido jugar 350 manos, pero eso sí, he ganado 133,75$ gracias a que un tipo ha decidido hacerme giliminreraise con su KK después de que yo subiera con mi 44 en LP , he flopeado el 4 y me ha entregado amablemente su stack. Luego han sido varias pequeñas manos. La verdad es que estoy bastante contento de cómo he jugado. Lástima que hayan sido tan pocas manos. Me voy a tener que poner las pilas en lo que queda de mes porque sino no libero el bono, y eso es algo que, sencillamente, no va a pasar.

Balance

  • Towerpoker: 3512,30$
  • PokerPoints: 3281,99 (Faltan 718,01 para liberar bono de 500$)

2 comentarios:

millenlpp dijo...

Hola ZZidane.

Te conozco de las mesas de pokerstars y de Euskadipoker.

Pasate por mi blog que cree hace unos dias: http://millenlpp.blogspot.com/

ZZidane dijo...

Según el PT, 4 manitas jugué contigo y me debes 50 céntimos xDD. Añadido a los enlaces.