martes, 9 de octubre de 2007

"Lagueándome"

El viernes jugué un ratillo, y volví a pifiar a gusto unos 200$. Tras repasar el PT, vi que la mayoría de las manos habían sido bad beats, por lo que no me preocupé demasiado. Eso sí, comprobé que había hecho alguna que otra cagada gorda, que sinceramente no estaban relacionadas con los bad beats, eran simples idas de olla. Idas de olla que tengo que controlar urgéntemente. El sábado jugué otro ratín, y me puse 160$ arriba, pero en 2 manos seguidas en la misma mesa, cuando me estaba yendo y en una nueva ida de olla decidí tirar 110$ al lodazal, dejando las ganancias en 50$ y un cabreo monumental. Hoy he jugado según el PT 1819 manos, ganando 305,35$ y generándole un rake a Lau de 57,65$ xD. Estoy tratando de jugar más loose preflop. Creo que así puedo aprovecharme mejor de los jugadores peores que yo y además me hace menos predecible contra los habituales. He jugado un 19,3/9,5/2,45 , y la verdad es que se hace mucho más entretenido el juego. De todas formas, he ganado un 60,49% de las veces que he ido al showdown, por lo que es de suponer que esté en una buena racha. Esperemos que siga.

Balance

  • Towerpoker: 2153,85$
  • PokerPoints: 1212,80 (Faltan 2782,20 para liberar bono de 500$)

No hay comentarios: