jueves, 18 de octubre de 2007

Vuelta al verde

He jugado como el culo, haciendo estupideces y regalando el dinero. Concretamente en dos manos puntuales la he cagado pero bien. Suben en late y hago call con 66. Otro tipo también ve. Sale T62 rainbow, en principio un flop favorable, y salgo apostando la mitad del pot. Me hacen call los dos (el raiser inicial se piensa un rato si subir o no - supongo -). Sale el fatídico As. Meto la mitad del bote, y el raiser me hace el típico minraise. Era de suponer que tenía AA, pero no supe tirarme (nh Persseo ;) ) . En la otra, subo con AKo en early y me ve un regular que juega 16 mesas a la vez (14,5/10/1,72) en la BB. Sale AA6 con dos tréboles y me sale apostando el bote. Aquí pienso si subir o no, por lo que poniéndome en la piel del villano, subo a 12, y digo que me pongo en la piel del villano porque ahí, teniendo el As y posición, no tendría demasiado sentido subir, por lo que creo aparento menos el As haciendo raise. El tipo me va allin, y sinceramente, estuve a un tris de tirarme, sólo podía tener una mano, que es la que tenía, 66. Dudo que hubiera hecho eso mismo con Ax porque, entre otras cosas, habría foldeado preflop. Bah. La verdad es que creo que era muy díficil foldear. El caso es que al final, he jugado 1204 manos para ganar 73,35$. He cumplido el objetivo de manos, pero creo que voy a tener que jugar alguna más al día porque es más que probable que no juegue todos los días.

Por otra parte, he tomado la decisión de comprarme un ordenador. Creo que se puede ganar bastante dinero en esta sala jugando ABC poker en muchas mesas, pero para ello necesito un ordenador en condiciones, por lo que no me va a quedar otra que hacer una pequeña inversión, y quizás hacer un nuevo cashout.

Balance

  • Towerpoker: 2959,40$
  • PokerPoints: 2121,10 (Faltan 1878,90 para liberar bono de 500$)

2 comentarios:

Breixo dijo...

No se que nivel juegas pero las manos que comentas son muy chungas de foldear.

Anónimo dijo...

UN PROFESIONAL COMO TU DEBERIA SABER FOLDEAR ESAS MANOS. ASI JAMAS LLEGARAS A LAS WORLD SERIES.