jueves, 15 de noviembre de 2007

En verde de nuevo

Aunque por poco, retomamos el camino de las ganancias. Han sido 1171 manos para ganar la bagatela de 29,25$. No es gran cosa, pero es que no estoy teniendo nada de suerte y además me están reventando todos mis Ases y KK. A pesar de todo, estoy confiado, aunque estoy con muchas ganas de tener el ordenador nuevo y poder utilizar todas las herramientas pokeriles.

Balance

  • Towerpoker: 4559,35$
  • PokerPoints: 2125,40 (Faltan 3187,5 para liberar bono de 500$)

7 comentarios:

Jesús dijo...

Hola, soy el administrador del blog Escalera Real:

http://escalerareal.blogspot.com

Estoy interesado en intercambiar enlaces con tu sitio. Si estás de acuerdo dímelo en j_ramirez82@yahoo.es y te pondré un enlace en mi blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tu no has dicho toda la vida ke el poker no es suerte?? si asi fuera, perderias siempre, pero como eres un natero...

TEMPLARIO dijo...

Buen ritmo zzidane, ke tal el nivel por tower en nl50 , Un saludo

ZZidane dijo...

Pues bastante bajillo, la verdad.

Anónimo dijo...

Si, pues bastante bajillo, pero ultimamente parece que yo estoy dentro de ese grupo, porque soy un pelao, la verdad

Anónimo dijo...

A VER SI ACTUALIZAMOS DE VEZ EN CUANDO!!

MIENTRAS TANTO, VER ESTE VIDEO KE ES LA RISA!!

http://www.youtube.com/watch?v=U0clU0ZpEwk

Anónimo dijo...

Muy bueno!! vaya video!! como sepuede perder una mano asi?? que fuerte!!