sábado, 3 de noviembre de 2007

Que no llego al bono!!

Ayer no pude jugar en todo el día, y hoy apenas he podido hacer 1182 manos. Eso sí, han sido de lo más productivas. He ganado 196,80$ jugando 17/9/4,5. He consultado con Tower hasta cuando podia liberar el bono porque no sabía si tenía que hacerlo antes del día 10 o si estaba incluido, y me han dicho que tengo hasa las 23:59 EST del día 10, por lo que me quedan todavía 7 días. Casi 1500 manos al día....... Pufff. Mañana y pasado supongo que jugaré unas 2000 cada día. Aún así va a estar muy complicado...

Balance

  • Towerpoker: 3739,35$
  • PokerPoints: 4226,39 (Faltan 1173,6 para liberar bono de 200$)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas zzidane te has pillado el ordena ya??? cuantas mesas puedes poner tu ahora mismo? porque a mi solo 6 una mierda vamos no se si me merece la pena poder jugar mas mesas en otra sala... pero joder son tan malos...

Anónimo dijo...

por cierto soy el arquimista

ZZidane dijo...

Todavía no lo he comprado. Aún estoy pendiente de que me den un par de presupuestos.
Ahora mismo juego en 10 u 11 mesas. Eso sí, las tengo en tamaño mini.

laurenman dijo...

me he currado un pedazo de layout pa las mesas mini. Conectate al msn y te lo paso si kieres.