viernes, 9 de noviembre de 2007

Nuevo récord!

¡¡Octava sesión seguida en positivo!! Yo no sé qué tengo que hacer para perder dinero, porque lo de hoy no ha tenido nombre. He jugado como el culo. He hecho calls que merecían que me rompieran un bate de béisbol en la cabeza, apuestas ridículas, checks estúpidos... Me estoy preguntando seriamente si me merece la pena seguir jugando aquí porque mi juego no hace más que empeorar. A pesar de los pesares, he jugado 1118 manos para ganar 123,30$. No tengo explicación.

Por cierto, por fin me ha llegado el dinero del cashout al banco, y me estoy cagando en la madre que parió al dólar. Solicité un reintegro de 1200$ y me han llegado 805 euros (A 1,49 $/€). Teniendo en cuenta que el dólar está a 1,47, estoy satisfecho con los gastos de la transacción, pero aún así, la cotización del dólar nos está matando a todos los que jugamos al Poquer y nuestra divisa no es el dólar. Cómo echo de menos la paridad dólar-euro...

Balance

  • Towerpoker: 4447,25$
  • PokerPoints: 5245,69 (Faltan 146,5 para liberar bono de 200$)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen cash out tio! la verdad que el dólar está muy bajo, pero mira, más baratas nos saldrán las Series en Las Vegas ;)

De todas maneras cuantas mesas, o cuantas horas juegas al dia? Venga un saludo y sigue así con el blog

ZZidane dijo...

Juego de media unas 3 horas al día a unas 10 mesas.....