jueves, 29 de noviembre de 2007

No va mal la cosa....

No sé cuántas manos habré jugado hoy porque el AceHud ha bloqueado el archivo de la base de datos de Tower y he estado un buen rato sin importar manos. Calculo que habrán sido unas 2500 en las que he ganado 95$.

He estado jugando en 15 mesas y creo que es el máximo que voy a poder jugar. No me gusta que se me solapen demasiado las ventanas y además quiero poder tener algo de tiempo para analizar medianamente bien. Hay una cosa que es curiosa, y es que no se pueden abrir manualmente más de 12 mesas, mientras que si te apuntas en uan lista de espera y es el software el que te la abre, puedes tener más (no sé cuantas exactamente porque como mucho he tenido 16).

Así es como tengo configurado todo el tema:



Balance

  • Towerpoker: 5107,55$
  • PokerPoints: 3346,20 (Faltan 1966,7 para liberar bono de 500$)

No hay comentarios: