lunes, 23 de febrero de 2009

25-2-2009

CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL:REAL MADRID VS LIVERPOOL


-pronóstico: Real Madrid
-apuesta: 35 uds @ 2,04 (0-1) FALLADO

Poco que decir en este "people`s choice". Estamos hablando del mejor equipo de la historia del fútbol, jugando en el campo de fútbol donde se inventó el concepto de "miedo escénico", recibiendo a un equipo en cuyo once inicial hay 4-5 jugadores de medio pelo y con sólo 3 jugadores de nivel Champions League. Que quede claro que esta apuesta sería la misma hace 3 semanas ,cuando el Madrid sacaba a trompicones los partidos de liga. Da igual. Esto no es la liga. Esto no es un partido intrascendente de la 16ª jornada . Caballeros,esto es la Copa de Europa, la competición más importante de clubs, la de las Orejas Grandes y la que cuenta de verdad, como decía Don Alfredo Distefano.
La competición que pertence ,por derecho propio, al Real Madrid Club de Fútbol(aunque el Milán ya se ha ganado un trocito). Da igual la situación en la liga. Europa es otra historia.El Madrid SIEMPRE es favorito en la Champions jugando de local y más aún cuando recibe a un Liverpool con una defensa realmente penosa y un centro del campo donde su alma va a jugar disminuido.
Pick claro y si las casas de apuestas tuvieran algo de prudencia, leerían a Roy_tarpley y bajarían esa cuota inmediatamente. Dudo que los bookies resistan este pulso.

Balance: 664,65 uds

No hay comentarios: