jueves, 26 de febrero de 2009

Cambio de planes

El reto de los 200.000$ queda suspendido. He decidido dedicar los próximos meses a formarme como jugador de póquer, de modo que voy a renunciar a ganar más ahora para poder ganar más (o durante más tiempo) en el futuro. Para ello, he tenido que hacer las maletas y trasladarme a la ciudad del Turia, en dónde Álex, Lau, Migu, m0rFi y tXiPiTi me han recibido con los brazos abiertos.

Así pues, por mi parte, voy a dejar un poco de lado el blog porque no tendré grandes cosas que comentar. En realidad, en un par de semanas, jugaré mi primer torneo LIVE en Monte Picayo, así que quizá haga algún resumen de cómo me fué, pero eso será todo.

A partir de ese momento, el blog quedará en manos de Roy Tarpley. Tras unas durísimas negociaciones, he logrado que Roy siga trabajando para Papanatasmoe.com. Roy ha querido renunciar a cantidades colosales de dinero, prácticamente cheques en blanco que le han ofrecido varios imperios del posteo, auténticos transatlánticos de la comunicación, para convertir Papanatasmoe.com en el buque insignia de todos los tipsters del mundo. Él cree en este proyecto y quiere liderarlo. Así pues, este blog es ahora suyo. Él es quien manda aquí, el primero de a bordo, el número uno, el gran héroe...

Un saludo a todos y suerte en las mesas ;)

4 comentarios:

tXipiTiLaNDia dijo...

Espero que sea un hastaluego y no un adios eh?

A ver si la liais gorda en montepicayo!!

;)

Anónimo dijo...

Creo que la ironia puede ser demasiado ironica a veces...

Alex Sanchez dijo...

go montepi!

no mientras roy tarpley es una personalidad tuya xDD

laurenman dijo...

mientras? lol.
guille, side bet a ver quién llega más lejos en el torneo :P