lunes, 23 de febrero de 2009

COMENTARIO A LA DELEZNABLE ENTREGA DE LOS OSCAR

Realmente patético lo que ha hecho la Academia este año. Todo el mundo daba como favorito a Mickey Rourke. parece er que se lo había ganado. Es una estrella de las de toda la vida: es excéntrico,divo,inestable,capaz de enterrarse y resucitar mil veces...Lo tiene todo. Pero me fijé con quien competía y me eché a temblar. Todos queríamos ver a Rourke inundando el escenario con su presencia. pero no...la semana pasado me dio por informarme acerca de sus rivales. Ninguna preocupación hasta que veo el nombre de uno de los actores más desagradables que existen: Sean Penn. Bueno, me digo a mi mismo. tranquilízate Roy: a lo mejor esta vez Sean Penn ha hecho un papel normal, de padre que lucha por sus hijos, de vendedor de coches que pierde su trabajo etc... Pero cuando compruebo la historia de esa película que jamás veré,Harvey milk, me doy cuenta de que no hay nada que hacer. Sean penn haciendo de Sean Penn, es decir, de borracho,de retrasado mental o lo que le faltaba en su repertorio: de homosexual. Se acabó. No hay nada que hacer. Sean penn haciendo de homosexual y con el lastre del supuesto Oscar que le debían a "Brobeback Mountain" de hace unos años.El colectivo gay manda mucho. Hollywood es así, no hay nada que hacer. Todos queríamos a Mickey que es el auténtico ganador moral.
Pero no todo son malas noticias ya que se confirma la participación de Rourke en la que, sin ninguna duda , será la película del 2010: "THE EXPENDABLES", escrita y dirigida por Sylvester Stallone y con un reparto de auténtico lujo: Jason Statham, Jet Li, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Ben Kingsley, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Danny Trejo.
Y no os perdáis la última noticia que he sacado de un gran nlog de cine,Arnold tb estará. Por fin un poco de cine de verdad.He aquí la noticia.

http://www.blogdecine.com/proyectos/the-expendables-de-stallone-schwarzenegger-realizara-un-cameo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El film del Penn ese es horrorosa.

Anónimo dijo...

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

hazte una cuenta ahi, dime tu usuario y vota todas las pelis que hallas visto asi sabremos tus gustos

Roy_Tarpley dijo...

Ya tengo cuenta ahí. Mi nick es MEJUTO

Anónimo dijo...

mm pero solo has votado 203 pelis ademas de que tu media de nota es 7.2 O_O es altisima, la mia es 5.8 pero porque he votado 800