martes, 18 de diciembre de 2007

7k!!!

Pasito a pasito nos vamos acercando a las 5 cifras de bank. Ayer sólo pude jugar 1000 manos para ganar 64,25$, poquita cosa, pero por lo menos acabé en positivo. Tuve mucha suerte en una mano al no saber foldear mis KK en un board Qxx con 2 picas cuando me habían visto como 5 tíos preflop y alguno tenía que haber ligado la trucha y efectivamente, la tenía (de Qs), pero tal y como la jugó (raiseó allin directo en el flop), le puse en draw de color, y me la comí, pero saltó la K en el Turn. Qué le vamos a hacer...


Balance

  • Towerpoker: 7000,32$
  • PokerPoints: 2220,20 (Faltan 2892,7 para liberar bono de 500$)

6 comentarios:

DragonPajero dijo...

Animos, yo me estuve cerca de tres meses para liberarlo. Pero eso si, jugando Limit.

Saludos,
DragonPajero

CASTIELLO dijo...

Buena cifra de bankroll. Animo y a seguir creciendo

Cidrex dijo...

Funcionan al final los giliraises?

ZZidane dijo...

De momento, todas las veces que lo he intentado (unas 5) han salido muy bien, porque me han visto el giliraise, la apuesta del turn y han foldeado en el river.

ZZidane dijo...

De todas formas lo he hecho muy pocas veces porque he esperado a que las situaciones fueran practicamente perfectas, heads up contra un jugador tight y que fuera relativamente poco al Showdown. Ya lo iré perfeccionando.

hilton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.