miércoles, 12 de diciembre de 2007

Buena sesión

Nuevamente no tengo ni idea de las manos que habré jugado oficialmente, pero haciendo una sencilla regla de 3 con los TowerPoints que he generado, calculo que habrán sido unas 1700. No sé qué tripa se le ha roto al PokerTracker, pero me está importando muy pocas manos y encima muchas de ellas con errores (me pone, por ejemplo, que he ganado 194 pavos netos en una mano en la que fui allin contra un tipo que tenía 70 dólares...). No sé si es problema de Tower, del PT o del ordenador, cosa que dudo porque va como la seda. Al final he ganado 488,2$, en la que creo que ha sido la mejor sesión de cash de mi vida, por lo menos en cuanto a resultados absolutos, que no en cajas ganadas.


Balance

  • Towerpoker: 5658,75$
  • PokerPoints: 4058 (Faltan 1154,9 para liberar bono de 500$)

No hay comentarios: