sábado, 1 de diciembre de 2007

Primera sesión en NL100

No han empezado mal las cosas, aunque podrían haber ido mucho mejor de no haber sido por un KK vs AA y algún que otro típico badbeat. Hoy había mesas que eran una auténtica locura, con VPIP medios superiores al 30% y más de un loco en cada mesa. Supongo que será cuestión del fin de semana, por lo que hasta el lunes no me haré a la idea de lo que es realmente el nivel.
Han sido sólo 1133 manos para ganar 164,55$ jugando 14/7/3. No me gustan los stats. Es posible que me haya visto afectado psicológicamente por la subida de nivel, o que las mesas no se adaptaban bien a mi juego, o quizá la conversación con tito Lau por el MSN, o tal vez que mi perro ha empezado a fumar... yo que sé, pero el caso es que voy a intentar conseguir que vuelvan a números parecidos a los que tenía en NL50.

Por cierto que los chicos de Tower no me dejan hacer reintegro de los 1000 pavos porque están implementando no sé qué mierdas para los pagos a afiliados y que estará finiquitado para las próximas semanas. No me hace np gracia tener ahi el dinero parado. El dinero sigue, por tanto, en mi cuenta de Tower pero, a efectos prácticos, consideraré que no están.

Balance

  • Towerpoker: 4402,40$
  • PokerPoints: 3905,00 (Faltan 1407,7 para liberar bono de 500$)

No hay comentarios: