miércoles, 5 de diciembre de 2007

Recuperando...

Hoy he jugado como un energúmeno. Ayer no pude jugar porque me dio por formatear el ordenata e instalar el Windows XP normal porque me había cansado de los problemas de la versión de 64 bits. Ahora lo que no sé es si estoy desaprovechando los recursos del ordenador (desde luego, el ordenata mete menos ruido, como si no utilizara todos los procesadores), así que es muy posible que cuando salga el SP1 del Vista lo instale. He jugado un total de 4272 manos para ganar 398,85$, que en principio no está mal, pero es que podría haber sido una sesión espectacular. Tranquilamente podría haber ganado más de 1000 pavos, y no exagero ni un ápice. Tal y como muestra el Setometer, he tenido suerte en el sentido de que he flopeado un montón de sets, pero es que sólo me han servido para recibir badbeats.

Creo que el nivel de NL100 no es superior al de Nl50, por lo que a ver si también puedo ganar aquí...

Por cierto, que ya he liberado el bono y me he comprado otro de 500 pavos.




Balance

  • Towerpoker: 4823,90$
  • PokerPoints: 2207,30 (Faltan 3005,6 para liberar bono de 500$)

3 comentarios:

tXipiTiLaNDia dijo...

lo del setometer es si pasa de la mitad estas pillando mas d elos que te tocan no?y si no llegas a la mitad de la campana es que te faltan sets por pillar no?

Explicamelo porque tengo el programilla pero no me entero muy bien de como funciona :P

Animo tio con este nuevo level!!

ZZidane dijo...

Es lo que dices. Qué más no te queda claro???

laurenman dijo...

este xipiti no se entera de nada madre mia....