jueves, 6 de diciembre de 2007

De vuelta a los 5k

Buena remontada la que he protagonizado hoy, al ir perdiendo más de 4 cajas al comienzo de la sesión fruto de badbeats de todos los colores, principalmente contra el pescado mayor del reino, contra el que me he quedado jugando heads up al vaciarse una de las mesas y me ha ventilado 3 cajitas él solito con varios 2 outers, 3 outers y una gran cagada mía que ha costado un stack. La sesión también se ha caracterizado por las múltiples caídas de la conexión a Internet, lo que ha provocado que el PT se perdiera un montón de manos (algunas de ellas bastante importantes) y ahora marca lo que le da la gana en cuanto a los resultados de esta sesión. Estas desconexiones casi provocan que rompa la mesa en un par de ocasiones al ver que el programita no me hacía caso cuando le daba a "call" ante sendos allines de mis oponentes con un full y un color pero , afortunadamente, he podido llegar.

El PT marca que he jugado 1750 manos, pero yo calculo que habrán sido unas 1800 en total, para ganar 285,40$.

Balance

  • Towerpoker: 5109,30$
  • PokerPoints: 2606,40 (Faltan 2606,8 para liberar bono de 500$)

2 comentarios:

Decroglie dijo...

Hola.

Acabo de descubrir tu blog. Me ha gustado y te he agregado un link al mío (http://decroglie.blogspot.com/).

Yo también estoy en NL50 y a punto de lanzarme a por el NL100, pero en PS.

Suerte por las mesas!

ZZidane dijo...

Añadido y suerte!!