jueves, 16 de octubre de 2008

JUEVES 16-10-2008

39º PICK: FUTBOL SALA

Nueva genialidad de RoY_tarpley que nada contracorriente. Todo hace pensar que el partido se irá a más de 6,5 goles. Sin embargo, Roy, en un alarde de brillantez y talento, se descuelga con un under para este partido. Así soy yo. Inconfundible. Mis razones son sencillas: me pongo en la piel del seleccionador ruso y pienso que la única posiblidad de los soviéticos es un partido a pocos goles. En el intercambio de golpes Brasil noquea a todas las selecciones del mundo,incluida la nuestra. Así que Rusia debe dormir el partido,empantanarlo,trabarlo,emponzoñarlo,llenar el Maracanazinho de fango y lodo. Sólo así tendrá su mínima oportunidad.

-pick: Brasil-Rusia
-pronóstico: under 6,5
-apuesta: 25 uds @ 2,12
-resultado: 4-2 ACERTADO

-balance: 261,8 uds

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no te pones en la piel de los lectores de este blog y te dedicas a postear en otro?

Zlatan8 dijo...

Buenas, te dejo mi blog por si quieres intercambiar blogs: www.zlatan8-apuestas.blogspot.com, yo ya te agregué a favoritos!

Saludos!

ZZidane dijo...

Agregado ;)

Roy_Tarpley dijo...

Epidermis....por vosotros me desvivo...así es Roy tarpley...desiteresado y velando por sus seguidores.

Roy_Tarpley dijo...

Zlatan: llevo tiempo viendo tus picks en bonos-apuestas. Me gusta tu estilo. Eres un buen pronosticador.

Anónimo dijo...

eres un grande roy! el pick de brasil muy hgrande!!

jona