jueves, 2 de octubre de 2008

Septiembre

Al final, entre una cosa y otra, en Septiembre sólo he podido jugar 39.558 manos. En las mesas he ganado 3.992,28$ (a unas mediocres 5 bbs/100). En bonos, han sido otros 1.561$, para un total de 5.555,26$.

El caso es que ahora hay que ponerse las pilas si quiero superar el reto. Tengo que ganar algo más de 40.000$ en 3 meses, a 13.333$ al mes. Va a estar dificil, pero no imposible... Por cierto, que estoy pensando muy seriamente volver a jugar algo en alguna otra sala porque estoy hasta las mismísimas narices de pelearme con los mismos tíos siempre, en su mayoría españoles, y que siempre me pelan xDD. De todas formas, y como no hay mal que por bien no venga, espero que se me haya pegado algo de su juego.

3 comentarios:

Tyttan dijo...

Que patada en la boca!

"miseros 5bbs/100..."

"siempre me pelan..."

Que ganas me están entrando ahora mismo de reventarte una botella en la cabeza... hop!

Anónimo dijo...

Ajajaja razon no te falta macho!

Yo no entiendo, si te pelan siempre, como cojoneeeeees ganas mas de 5.000 dolares americanox!! si, ya se ke estan los bonos, pero no deja de ser una pasta!

menos mal ke te pelan ke sino... no kiero ni saber lo ke ganaras si empiezas a pelar tu a la gente!

Jon, te pago yo la botella! hay ke lobotomizar a este bocas!

Roy_Tarpley dijo...

fastuooso