sábado, 18 de octubre de 2008

SABADO , 18-10-2008

45º PICK: BALONCESTO TURCO

-pick: turk telekom- erdemir
-pronóstico: turk telekom(9,5)
-apuesta: 30 uds @ 1,90
-resultado: 70-61 FALLADO

46º PICK: BALONCESTO TURCO

-pick: darussafaska-galatasaray
-pronóstico: galatasaray (-4,5)
-apuesta: 25 uds @ 1,90
-resultado: 58-73 ACERTADO

47º PICK: VOLEIBOL ESPAÑOL

-pick: Burgos- cantur
-pronóstico: burgos
-apuesta: 20 uds @ 1,77
-resultado: 1-3 FALLADO

48º PICK: BALONCESTO ITALIANO

-pick: Upim Bolonia-Lottomatica Roma
-pronóstico: Upim Bolonia(-3,5)
-apuesta: 20 uds @ 1,90
-resultado: 58-82 FALLADO

49º PICK: BALONMANO ALEMAN

-pick: lemgo-hamburgo
-pronóstico: lemgo
-apuesta: 20 uds @ 2
-resultado: 30-34 FALLADO

50º PICK: COMBINADA


- Nos vamos con el Bm Valladolid frente al Cai Aragón @ 1,20
- Con el Norhorn frente al Magdeburgo @ 1,30
-Y dos partidos de Voley femenino: nos vamos con el Murcia y el Albacete @ 1,22 cada una
-apuesta: 25 uds @ 2,322
-resultado: FALLADO

Balance: 180,35 uds

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima los picks de hoy Roy. Muy mala suerte con el Turk Telekom. Yo sigo confiando en ti.

Roy_Tarpley dijo...

Si, la verdad es que muy mala suerte. De todas formas estaban bien cerrados. Las cuotas esta mañana se habían movido a nuestro favorpero así es el deporte.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Menuda jornada. Como le sigais a este tio, acabareis debajo de un puente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Roy_Tarpley dijo...

Decías yo?

Anónimo dijo...

Pse... cualquiera tiene un día de suerte. No me impresiona.

Roy_Tarpley dijo...

Yo tb pienso como tú. Las casas de apuestas tuvieron ayer un día de seurte.Pero que no jueguen con Roy_Tarpley xq así se las gasta. Si quieres algún consejo o tienes alguna duda, no dejes de preguntarte de acuerdo Yo? Así es roy

sKata80 dijo...

grande roy_ tarpley he dedicado toda la noche leyendo todos los picks y comentarios de este tu 1er mes por aca y la verdad que me caes super bien nos parecemos muchisimo en la forma de pensar y hablar con la gran diferencia que tu eres una inminencia apostando y yo aun stoy en pañales jajaj...
Que hueles para los partidos d champions del martes y miercoles??