viernes, 17 de octubre de 2008

VIERNES 17-10-2008

41º PICK: BALONCESTO RUSO

-pick: Spartka P- Khimky
-pronóstico: under 158,5
-apuesta: 25 uds @ 1,89
-resultado: 62-98 FALLADO

-balance: 250,8 uds


Algo me chirría en esta cuota. Y cuando a Roy_Tarpley le chirría algo...el ruido de monedas retumba por la red de redes. Así es Roy: impredecible. Conozco a la perfección ambos equipos y esa línea de puntos me parece desorbitada. Ambos equipos gustan de jugar posesiones largas y hacer un basquet control. Para superar esa línea deberán estar muy muy acertados o que tenganmos la mala suerte de irnos a una prórroga. Esperemos q no sea así.
Roy_Tarpley destapa nuevamente el frasco de las esencias para dignificar el mundo del posteo.


42º PICK: BALONCESTO RUSO

-pick: Spartak p- Khimky
-pronóstico: Spartak(+12)
-apuesta: 20 uds @ 1,90

-balace: 230,8 uds

Pues qué queréis que os diga....El Khimki no me impresiona nada a pesar de que toda Europa hable de un nuevo grande. No me gusta la configuración de su plantilla. Garbajosa está fuera de forma y aún no cuentan con Delfino. No creo que la pista de un sólido Spartak vaya a ser un buen sitio para exhibirse. Así que creo que el +12 puede salir tranquilamente. Confío plenamente en Maurice Bailey,Zendon Hamilton,Gineveicius etc...

43º PICK: BALONCESTO LIGA BÁLTICA

-pick: Ventspils-Zalgiris
-pronóstico: Ventspils(+4,5)
-apuesta: 24 uds @ 1,95
-resultado: 99-102 ACERTADO

-balance: 253,6 uds


Siempre exigente la pista del Ventspils ante un Zalgiris en caida libre.


44ºPICK: TENIS

-pick: karlovic- simon
-pronóstico: más de 23,5 juegos
-apuesta: 25 uds @ 1,77
- resultado: 7-6, 4-6, 7-6: 36 juegos. ACERTADO

- balance: 272,85 uds

10 comentarios:

Ivan dijo...

tendré que seguirte con más atención..

Me estoy empezando a acostumbrar a los desayunos de picks.

Suerte!

Anónimo dijo...

"Algo me chirría en esta cuota. Y cuando a Roy_Tarpley le chirría algo...el ruido de monedas retumba por la red de redes."

Se trata de que las monedas caigan hacia el apostador. Es un concepto básico que deberías aprender. Y si te chirría algo, echa 3en1. Manita de santo.

Roy_Tarpley dijo...

jejejeje Se pagaba a 1,01 que los carroñeros sin vida propia aparecieran al menor fallo. Así son estos pobres diablos...alimañas que se ocultan en el anonimato debido a su falta de arrestos.

Esto me recuerda a mi la época en la que posteé en Beirut. un ojo en el teclado y el otro vigilando mi espalda. Así es Roy_Tarpley.

Anónimo dijo...

Por favor, podías concretar en qué CASA DE APUESTAS EN CONCRETO realizías tales apuestas? Podíais poner la página web de dicha página?

GRACIAS

ZZidane dijo...

En Pinnacle la mayoría de los picks. Para combinadas, miapuesta y bwin.

Anónimo dijo...

Su se pagaba a 1,01 mi presencia seguro que tu pick hubiese sido que no aparecía. Así es Roy_Tarpley un tipo que dice ver siempre venir la pedrada pero tiene la cabeza con puntos suficientes para asegurarse la Champion's.

Gracias Roy por desvelarnos uno de tus más grandes secretos: ¡eres bizco!. Así es Roy_Tarpley, un tipo que duplica su capacidad de vislumbrar cuotas.

PD: Saluda a la familia Trueba de mi parte.

Roy_Tarpley dijo...

Te diré una cosa Buitre Común. A lo que tú te refieres es al estravismo cuyo concepto es el siguiente: "El estrabismo (bizco) consiste en la desviación de los ojos, que abandonan su paralelismo normal. El alineamiento ocular que existe en condiciones normales se produce gracias a que existe un equilibrio entre los distintos músculos extraoculares que rodean el globo."

Sin embargo, lo que yo tengo que hacer cuando posteo en sitios conflictivos como Beirut o Saigón es vigilar mi espalda. Pero ni así mis picks pierden el carisma y la brillantez. La genialidad nunca me abandona.

Así que Buitre Común, antes de postear erróneamente, intenta documentarte xq la ignorancia es demasiado atrevida.

Anónimo dijo...

Antes de abrir la bocaza infórmate TÚ un poco. Hay una libro (otro día te explico lo que es) de la RAE (para explicarte esto necesitaré más tiempo) que dice así:

bizco, ca.
(Del lat. *versĭcus, de versus, vuelto).
1. adj. estrábico. Apl. a pers., u. t. c. s.


Si es que no hay ignorante mayor que el que corrige neciamente.

Últimamente no aciertas en nada, eh?

Roy_Tarpley dijo...

Lo dicho, la igonarancia es atrevida....

Pues eso. Cuando posteaba en Sarajevo tenía que tener un ojo en mi laptop y el otro guardándome las espaldas. Es así como aprendí a postear bajo presión y a sacar picks que otros tipsters no pueden siquiera soñar. Es en esas situaciones límites donde comenzó a forjarse la leyenda de Roy_Tarpey.

Anónimo dijo...

Existe algun enlace a PINNACLE para tener acceso a algun tipo de bono?