lunes, 20 de octubre de 2008

LUNES 20-10-2008

Jornada muy reducida donde para sacar un pick decente sólo hay 2 posibilidades:

1) Lanzar una moneda al aire al más puro estilo Brandon Lang
2) Tener la oportunidad y ser uno de los afortunados que tienen el privilegio de seguir a la leyenda del posteo Roy_Tarpley

Estáis de suerte ya que vuestro caso es el segundo. Y Roy trae para hoy dos auténticas genialidades sacdas de la nada.


57º PICK: TENIS

-pick: Robredo-Llodrá
-pronóstico: Llodrá
-apuesta: 15 uds @ 2,37
-Resultado: 6-4 6-3 FALLADO

Llodrá en su superficie favorita,jugndo en casa y ante un rival que en el 2008 aparece desdibujado e irregular. Value tremendo en esta cuota.


58º PICK: BALONCESTO CHECO

-pick: Geofin Novy Jicin-BC Kolin
-pronóstico: over 160,5
-apuesta: 20 uds @ 1,95
-Resultado: 154 puntos FALLADO

Balance: 186,50 uds

Poco que decir.Un over clásico donde los números dicen que debería salir. He hablado con mis contactos en Praga y me han pasado una información que así lo corrobora.


Roy_Tarpley lo ha conseguido de nuevo. 2 PEOPLES CHOICE en lunes. Eso está al alcance de muy pocos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Si ya lo decía yo JOJOJOJOJOJOJ

Anónimo dijo...

Agradecemos tu labor, Roy, pero vistas tus limitaciones, preferimos el método de la moneda.

Roy_Tarpley dijo...

Me parece estupendo Azar, pero déjame que te diga una cosa. Si el lanzamiento de una moneda me ofreciera unos beneficios del 18%, tal y como yo ofrezco, yo sería el primero en usar ese método.
Ahora bien, tú ere slibre para usar la moneda. Tu ignorancia va totalmente acorde con tu carácter carroñero.

Anónimo dijo...

Viendo tus resultados permíteme dudar de que no uses la moneda, o te guíes por el vuelo de los pájaros.