martes, 21 de octubre de 2008

Vagueando

Estoy jugando muchísimo menos de lo previsto. Lo que, inicialmente, iba a ser un mes con unas 150.000 manos se va a convertir en un nuevo mes de transición, a no ser que lo remedie en los últimos diez días.

El caso es que tampoco estoy jugando nada bien. No acabo de estar concentrado al cien por cien cuando estoy en las mesas. La verdad es que es dificilísimo mantener la concentración a lo largo de la sesión. Hay muchas veces que no hago algunos movimientos que creo que podrían ser correctos, no sé si por pereza, por miedo o por qué, pero el caso es que no los hago. Y ello me convierte en el nit-king.

Además, la semana pasada tuve una sesión de -9 cajas, 4 ó 5 de las cuáles son responsabilidad única y exclusivamente mía. Vaya manera de regalar cajas...

Por todo ello, las ganancias, en estas 18.681 manos, son mediocrísimas. Apenas 1300$ juntando bonos y mesas. Ni que decir tiene que el reto se complica muchíííííííííííííísimo

Por cierto que, hablando de bonos, comenté en la última entrada que me estaba planteando cambiar de sala. Pues bien, ese cambio queda aplazado indefinidamente porque los chicos de Tower me han hecho una oferta que no he podido rechazar, así que aquí me quedo de momento.

Por cierto, hoy me he dado cuenta de que llevo nueve jodidos meses en NL200. Si eso no es estancamiento, que venga alguien y me explique qué carallo es...

Por cierto, el otro día estuve trasteando con las plantillas de Blogger y me cargué los enlaces a los blogs. Creo que recuperé todos gracias al caché de google, pero si alguno lo echa en falta, que me deje un comentario.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

S4NDR0 dijo...

Pues ya aprovecha y pones el mío que yo ya te he agregado:

http://www.s4ndr0.com/

Por lo demás, podías decir en que consiste la oferta que te ha hecho Tower ya que yo también juego allí.

¡Un saludo crack!

P.D.: No seas vago...

ZZidane dijo...

Te agrego, Sandro ;)

Lo siento, pero no puedo hacer pública la oferta. Si quieres alguna otra cosa, mandame un mail y te agrego al msn.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que haceis hablando de poker en un blog de picks?

LOL!