lunes, 9 de julio de 2007

Apático, desganado, desmotivado, desanimado, enfangado...

Desde la última entrada no he jugado nada de nada online. Sin embargo he jugado otro par de sesiones LIVE que han vuelto a ser malas. He jugado como el culo y me han vuelto a desplumar y ello, teniendo en cuenta que no juego precisamente con Ivey, Negreanu y compañía, resulta bastante desmoralizador.
Aparte, tampoco me suele apetecer jugar online por la falta de confianza que tengo en mi juego. La última vez que jugué acabé con beneficios, pero nada satisfecho en cuanto al juego realizado. La verdad es que cerré la sesión en positivo porque un par de maníacos me regalaron el dinero, lo cuál está muy bien, pero no voy a engañarme pensando que había hecho las cosas bien. Estoy jugando M-A-L. En muchas ocasiones estoy perdido. No sé qué hacer. El caso es que se me han quitado las ganas de jugar.
Además, la semana pasada llevé mi coche a la revisión, y me he hecho cargo de la mitad del importe de la factura (912 € en total LOL), por lo que he tenido que hacer un nuevo cashout de 350$, dejando una vez más el bankroll bajo mínimos.

Por cierto, desde aquí quiero mandarle un mensaje de ánimo a Jordi "Alekhine" Martínez, que ha jugado el Main Event de las WSOP en representación de los foreros de poquer.com.es y que, para nuestra desgracia, ha caído en el primer día de la competición. ¡¡¡Ánimo crack!!!

Hasta la próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, mañana hay organizada una timbilla, te apuntas? En el foro están los detalles.
Un saludo,
Kelo

Anónimo dijo...

NO SERA PARA TANTO NO?? PROBABLEMENTE ALGUIEN TENDRIA MUCHA NATA.
DEJA DE LLORAR!!! KE PARECES UNA NENAZA!!

AZTLEK

Unknown dijo...

Animo no seas papanatas y sigue adelante.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, melón.
Por cierto, "Aztlek", tengo unos DVDs tuyos, mira a ver si vienes a Sanfran a recogerlos.