martes, 3 de julio de 2007

Soy imbécil

Estaba jugando tranquilamente una sesioncilla y lo iba a dejar en ese momento con unos beneficios de unos 140$. De hecho, había empezado a descheckear los botoncitos de "Auto Post Blinds" cuando me reparten AA. Un tipo que no sube en la vida, sube, por lo que tiene o AA o KK, y como yo tengo AA, pues tiene KK. Le resubo sabiendo que como mínimo me va a ver. Salen 3 mierdas en el flop y acabamos allin. Pues sale una K en el river y muestra KK................. (2 AA vs KK pifiados). Resultado?? Me pongo on tilt y me pongo a hacer el chorra y regalo tooooooooooooooooooooooooodo lo ganado y otros 6$.





O controlo el tilt (me uno a la causa de Txipiti) y me centro cuando juego (dejando Internet y videos en paz) o mejor lo vamos dejando... De lo malo malo, a mí no me da por subir a niveles superiores para recuperar lo perdido. xDDDDDDDD

Imbécil que soy. Si es que me merezco perder cientos de cajas en las malas rachas por no aprovechar cuando vienen bien dadas.

Balance

  • PokerStars: 3.141,02$
  • VPPs: 51.067 (Faltan 48.933 para Supernova)
  • FPPs: 1.517
  • Bono: Quedan 3.947 para liberarlo

1 comentario:

laurenman dijo...

No entiendo como os poneis tilt siendo exjugadores de limit, donde nos hemos llevado miles de bad beats. Sois fishes hostias xD