viernes, 13 de julio de 2007

Asco...

En buena hora se me ha ocurrido echarme una sesión a la tarde. El plan original para hoy era una carrera de Karts en representación de Morgan & Stanley para los Corporate Games que tienen lugar en Bilbao este fin de semana, pero como se ha suspendido, me he puesto a jugar unas manitas.
Todo lo ganado ayer, a la mierda. Y otra cajita más de propina. En las 1081 manos que he jugado me ha pasado de todo, coolers, bad beats, cagadas... pero lo más importante es que mi moral poqueril está por los suelos.


Podemos apreciar que el Won$ at SD es ridículamente bajo. Debería estar entorno al 55% (para un Went to SD% adecuado), y me he quedado en un pírrico 31,58%. Qué asquito.

Balance

  • PokerStars: 2.829,57$
  • VPPs: 52.611 (Faltan 47.389 para Supernova)
  • FPPs: 5.377
  • Bono: Quedan 2.403 BaseFPPs para liberarlo

No hay comentarios: