viernes, 6 de julio de 2007

Sesión Live

Hoy he jugado unas sesioncilla en vivo con Ibón, unos chicos de euskadipoker (Mikel y Daniel) y dos amigos míos (Carlitos e Iker). Ha sido una timbilla tranquila de NL10 en la que, como diría Rutger Hauer en "Blade Runner", le he visto a Carlos hacer cosas con las cartas que jamás creeríaís. Desde luego ha sido, sin ningún tipo de duda, quién ha marcado el tempo de la partida y gracias a ello, ha acabado con pingües beneficios.
Por mi parte, he hecho gala de un pésimo juego, regalando mis 10$ y demostrando una vez más que soy un completo inútil, de modo que lo único positivo de la tarde ha sido volver a ver a Iboncete después de más de un año sin verle el pelo y conocer a dos tíos para jugar al póquer por aquí y quizá jugar al fútbol si algún día se animan a acercarse hasta Getxo xDDD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene slowplay-ar con AA y contra Carlitos, que acaba liándotela. Por lo demás, perder tu dinero con color al 5 tras un raise y un allin, por mucho draw de escalera de color que tuvieses es como para mirárselo. Pero bueno, tampoco se te vio tan mal, teniendo en cuenta la racha que llevas.

ZZidane dijo...

Vamos a ver si nos lavamos un poquito la boca. La mano del As está estupendamente jugada. Dejo al maníaco que apueste lo que le dé la gana con sus 2 outs. Lástima que cayera una de ellas y sólo me costó un dólar más, así que ni tan mal... Y el color, pues qué quieres que te diga, estuve cerca de tirarlo, pero el primer raise, era el del maníaco, por lo que podía tener cualquier mano, el reraise era de un euro más, que podía ser el draw al As (que es lo que era) y ahi estaba yo con mi color. Lástima que esta vez el maníaco sacó el color a la Q.................

laurenman dijo...

noto cierta hostilidad xd