martes, 24 de julio de 2007

Seguimos subiendo

Tras no jugar absolutamente nada en todo el fin de semana, hoy lo he retomado con ganas porque me tenía que poner las pilas para mantenerme como Platinum este mes, por lo que he ido a casa del tipo al que he esponsoreado y hemos hecho una sesioncilla online. He jugado la nada despreciable cifra de 5361 manos, yendo claramente de más a menos, ganando 320$ en las primeras 1000 manos para perder casi 60 en las restantes. En cualquier caso, saldo favorable de 265,10$.



A petición de Laurenman pongo las estadísticas de todas las manos que he jugado hasta ahora en NL50. Podéis ver que son absolutamente lamentables porque cualquier jugador medianamente decente gana por lo menos el doble. Hoy en día he conseguido subir algo la agresión del Turn, aunque no se ve reflejado en las estadísticas porque esa evolución ha sido hace relativamente poco tiempo.



Balance

  • PokerStars: 3.892,82$
  • VPPs: 56.233 (Faltan 43.767 para Supernova)
  • FPPs: 14.432

2 comentarios:

laurenman dijo...

Esta genial. Puedes poner 1 pantallazo de todas tus manos?

Anónimo dijo...

Del mes?? NL50 en general??? Ahora estoy en el ordenador de mi padre, que el mío se ha quedado en el coche, ya pongo luego lo que quieras.Y tú podrías actualizar tu jodido blog???