viernes, 20 de julio de 2007

I'm going crazy!!!

Hoy otros 20$ al jodido lodazal. No me ha entrado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Llevo dos jornadas en las que casi no conecto nada con el board. Hoy el Won$At SD ha vuelto a estar por debajo del 50%. Es desesperante. Encima hoy me he vuelto medio loco. Los AF del Flop y River no son normales (por lo menos el del Turn parece correcto, algo es algo xD)............


Lo jodido es que encima tengo que dar gracias porque he arreglado la sesión en las últimas 150 manos, porque hasta entonces iba perdiendo 106 pavetes. Por cierto que en las 1818 manos sólo me han entrado 3 veces AA (tenían que haber salido entre 8 y 9). Eso sí, para compensar me han repartido 13 veces 33.


He decidido que el objetivo para la próxima sesión va a ser perder otros 31 pavos, para así compensar totalmente la última sesión en verde. Quizá hasta entregue una cajita de propina, quién sabe xDDD

Balance

  • PokerStars: 2.660,37$
  • VPPs: 54.351 (Faltan 45.649 para Supernova)
  • FPPs: 9.727
  • Bono: Quedan 663 BaseFPPs para liberarlo

No hay comentarios: