viernes, 13 de julio de 2007

Retomando...

Pues eso, tras casi una semana sin jugar online, me he vuelto a acercar a las mesas de PokerStars, donde he jugado 1348 manos para ganar 65,85$. Una vez más, lástima las últimas 15 manos donde he perdido 25$ en un set over set y otros 15$ con QQ, allin en un flop Jxx contra J9 que ligó su 9 en el turn. Sin embargo, esta vez he podido superar la tentación de volver a marcar las casillitas de "Auto Post Blinds" y me he largado como tenía previsto.

No ha sido un día de grandes cartas. Me han entrado 9 veces AA, que es mucho, pero no me he llevado gran cosa con ellos. No me han entrado demasiados sets, sólo 4 de los 6 ó 7 que tenían que haber salido (no es una gran diferencia, pero habrá que quejarse por algo xD) y encima he perdido 13 pavos con ellos.
Por otra parte, he jugado de lo más weak tight, foldeando al menor problema. Mi AF sigue cayendo en picado. Yo no sé dónde ha ido a parar toda la agresividad que caracterizaba mi juego en Limit (rondaba el 6, con AF en turn superior al 4 y a 3 en el River). Ahi me pasaba de agresivo y aquí soy el passive king. También veo que hoy me han robado a gusto... Tengo que hacer algo urgentemente. No sé qué, pero algo hay que hacer.






En otro orden de cosas, hoy me he topado con sendos regalitos de Ultimatebet y Titan donde me dicen que me echan de menos y me han depositado 10 y 15 dólares respectivamente. He perdido 2,5$ en Ultimatebet jugando NL2 (xDD) y otros 2$ en Titan jugando sit and goes de 5$.

Balance

  • PokerStars: 2.934,92$
  • VPPs: 52.351 (Faltan 47.649 para Supernova)
  • FPPs: 4.727
  • Bono: Quedan 2.663 BaseFPPs para liberarlo
Por cierto que este mes sólo llevo 3000 VPPs, me voy a tener que poner las pilas urgentemente porque sino no voy ni a mantenerme como Platinum..........

No hay comentarios: